Pregunta…

Soy yo, o no se están subiendo los videos de Imgur? Solo los links…
Aparte, los videos de YouTube aparecen muy pequeños…

Probando:

https://imgur.com/gallery/KMbVm8p

https://imgur.com/gallery/nQTdiOK

@JUANITA colocando el enlace nos aparece un error 429 desde Imgur.

Status Code: 429

Rate limiting. This indicates you have hit either the rate limiting on the application or on the user’s IP address.

Usted utiliza Imgur con frecuencia?
Si es asi es debido que se ha saturado la interconección entre miforo.us e Imgur y los servidores de Imgur nos interpretan como un sitio de alto trafico y pueda ser que nos han bloqueado el acceso directo.

Si, mucho :neutral_face: subo todos los videos que bajo de TikTok y videos personales para traerlos al foro, pero veo que usted si pudo, a lo mejor es a mi a quien bloquearon :scream: gracias por responder :pray:t3:

@JUANITA Podría ser amable e informar si continúa el mismo problema en subir los videos de YouTube e Imgur?

Es importante saber si el problema es de ambas plataformas o radica aquí.

Gracias.

Permiso @JUANITA, le solicitare ayuda al @Webmaster @Administrador aqui justamente porque en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE no esta la opcion para abrir temas nuevos, sale esto

Abrir borrador

Y aqui me pasa lo mismo, por favor dejenme publicar temas para que la gente visite el foro para promover el cuidado al planeta…

Parece que me han castigado pero ni me han notificado, no se que hice mal…

Justo que quede con Maria Juarez en poner temas los fines de semana en su foro…

Ojala me digan que esta pasando, gracias Juanita

1 me gusta

Seguramente te castigaron Lilly :rage: a mi si me deja hacer tema nuevo en tu foro…

1 me gusta

Castigarme porque?

Por poner temas en CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE, Foro libre II y el de amistad, anoche?

Caramba que restingidores estan, deberian premiar por mantener los foros activos…

Tan si quiera una medallita simbolica…

Gracias @JUANITA por permitirme escrachar tu tema

Mejor me voy a Facebook que no son tan injustos…

1 me gusta

@Sage,

No figura ningun castigo, si le apareció Abrir Borrador significa que no terminó de crear el el mensaje en el foro correspondiente.

Saludos

1 me gusta