Premian a maestra que construyó un aula móvil para dar clases

Premian a maestra que construyó un aula móvil para dar clases

La maestra Nay Flores tuvo que encontrar otra alternativa para llevar educación a sus alumnos.

Hace unos meses las redes sociales dieron a conocer la historia de la maestra Nay Flores , que en medio de la pandemia encontró una alternativa para poder darles clases a sus alumnos.

La profesora originaria de Aguascalientes , con ayuda de su esposo, adaptó su camioneta como un aula de clases y se fue de casa en casa de sus alumnos para apoyarlos con las tareas.

La maestra señaló que al trabajar con niños de educación especial le piden una evaluación al final del ciclo escolar para saber cuánto avanzaron, pero a pesar de que les dio un cuaderno de ejercicios a sus alumnos, batallaban mucho, pues algunos no tenían internet.

“Como maestra de educación especial me solicitan un cierre de evaluación para identificar en qué avanzaron y en qué retrocedieron, y decidí que tenía que hacerlo en persona, por lo que mi esposo me propuso adaptar una camioneta como aula para visitarlos” ,contó la maestra Nay Flores
Ahora, una importante empresa automotriz decidió premiar la buena voluntad de la maestra y le regaló una camioneta para que dé mejores clases en su aula móvil.

"Lo más emocionante de tener esta aula móvil es la alegría que generó y emoción en mis alumnos al conocerla… gracias por esta herramienta de trabajo” , declaró la profesora originaria de Aguacalientes.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Esa es la gente que colabora con la gente, la que merece premios.

2 Me gusta

Que grande maestra :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap: también en un pueblo mire q un maestro había adaptado su camioneta 🛻 para darle clases :slight_smile::smiling_face_with_three_hearts::clap: ellos de verdad ejercen su profesión convocación :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que misión
:heart::heart::heart:

1 me gusta

Una maestra con verdadera vocacion , el que busca encuebtra la manera de ayudar y poener su granito de arena!
gracias por la nota!

Wowrale …

1 me gusta

Saludos @Jade …bienvenida !

1 me gusta

Gracias :pray: @Dutchess q hermosas flores, esas son de las q huelen bien rico, verdad?

Buena obra de una maestra. :+1: