Hola, chicos.
Well, hace un par de semanas me uni a el foro but no había podido escribir. Soooo quiero presentarme, me da un tanto de pena porque pues aja.
Well, soy un super fan Selena la única, ¿acasó hay otra?
Soy super fan de Selena.
Soy super fan de Selena.
Gracias, queridos… Ah y, ¿ya les dige que soy super fan de Selena?
#Kteimporta… Nah’ no es cierto. Bueno, me hice fan de ella porque es una reina, tiene (o tenía), demasiado talento. La empezé a escuchar cuando niño, y me encanto desde el primer momento. Btw también amó a la Shakis, a la Danna Paola, a la Paulina Rubio, a la Belinda, a la Ariana, a Rbd y a la Gloria Trevi… Pero ninguna como la queen Selena.
Bueno, sobre lo de que casi te hacían bullying por ser fan de Rbd que mal, pero pues según veo si eras fan de cualquier cantante mexicano que pegará en los 00’s eras naco ó te hacían bullying por ser fan. Ya que bueno, yo no soy de esa época, pero tengo amigos y me han dicho que en esa época se burlaban de todos los que fueran fans de la Belinda. Que mal, pero bueno hay mucho malinchismo en México y mucha discriminación al país (a su música, comida, gente, etc), por parte de otros países hacía México.
Es muy complejo ese tema…
Por que hay muchas razones por las cuales sucede el bullying. Pero bueno, ya viste algun foro que te gustara? Hay uno de divas pop pero creo esta algo solo…