Sin olvidar que las no bonitas, no tienen la oportunidad de concursar, sin tener la culpa.
Saludos @Gatiux505
Sin olvidar que las no bonitas, no tienen la oportunidad de concursar, sin tener la culpa.
Saludos @Gatiux505
SON BONITAS ARTIFICIALES , O SEA A CUENTA DE OPERACIONES, Y CUANDO SE LES CAE ESA MASCARA SE VEN PEOR.
UTAS! Ya valió chorizo la miss Mexico ![]()
Eso dice el tipo de persona que es, para mí que es un prepotente y cree que todos se le deben de arrodillar, además me da la impresión que odia a las mujeres
Eso estan diciendo.![]()
![]()
Me pareció un acto de apoyo muy bonito por parte de Miss Iraq que acompaño a Miss México cuando decidió salirse de la conferencia. Despues la Miss Universo 2024 también se fué, y dijo que apoyaba a Miss México.
Esos cerdos sienten que por tener poder pueden manejar a su manera a un ser humano. De seguro en México ya le tienen piñata.![]()
ODIA A LAS MUJERES . O SERA RACISTA. UNA DE LAS DOS COSAS
Pues se me río con uno de los grandes y no se la va a acabar, como decimos en México.
Y que bueno que Miss Iraq la haya apoyado
Para mí que odia a las mujeres.
Les cuento el chisme completo:
primero los involucrados:
Nawat: una jota comeperros que es dueña de Miss Grand Internacional, una cosa que mas que concurso de belleza es un circote donde ponen a las misses a pasar vergüenzas dando piruetas y haciendo desfiguros en la pasarela. La comeperros tambien es el franquiciante de Miss Universe Thailand, que fue seleccionada como la org. para ser sede del Miss Putaverso de este año.
Raula Rocha, una señora millonaria de Mexico que compró el Miss Putiverso hace un par de años, recordada por arrebatarselo de las manos a Lupellejos Jones.
Anne Nosequetrajip: una travesti comeperros que compro el certamen Miss Putaverso hace como 3 años pero como es una estafadora y no pudo saldar deudas le tuvo que vender la mitad a la anciana Rocha.
Fatimamila Bosch: Miss Mexico, una tipa sin cuello pero muy respondona.
La comeperros Nawat anda con pleito casado con la abuelita Raul Rocha porque tenía la intencion de, siendo anfitrion, obligar a todas esas putas internacionales a promocionar sus productos, que van desde jabon para lavar calzones hasta papel de baño que raspa el culo. SIN AUTORIZACION de la Organizacion Miss Universe.
Fatimomia declina participar en un shoot para las marcas de la comeperros Nawat ya que alega que no formaba parte de su contrato con Miss Universe Org/Miss Universe Mexico. La comeperros arde en llamas.
Durante la entrega de bandas la comeperros Nawat publicamente le llama la atención a Miss Universe Mexico y la llama tonta y hocicona. Y pues si, no le hubiera dicho eso porque Fatima le respondió y se salió del recinto porque no iba a permitirle a la comeperros Nawat hablarle asi, varias de sus companeras se unieron a la protesta… a la que tambien se unió la reina actual Viktoria Teencita Blanquita Kjaer lo que hizo mas grande el bochinche
Otro dato: a los pocos dias de la llegada de las candigatas a ese congal de ladyboys llamado Puthalía, digo Puthailandia, Nawat abrió una votacion en linea para saber quien eran las concursantes mas populares y llevarlas a una cena, otra vez, sin autorizacion de la abuela Rocha o MUO. Supuestamente las ganadoras de esa cena eran en su mayoria de paises comeperros.
En sus historias de instagram, la Rocha, que tambien es una vieja verdulera con aspiraciones de peluquera o travesti (o las dos), se burlo de Nawat posteando que las acciones de Miss Grand Putanational iban en rapida caida en la bolsa de valores de Thailandia creo, no se ni me importa.
Ya tambien vino a meter su cuchara Lupercia Jones, apoyando a Fatima que la sororidad no se que, cuando la muy infeliz se la pasaba saboteando a sus propias candidatas cuando tenía la franquicia Miss Universe Mexico/Mexicana Universal. Bueno, hasta putas las llamaba… diles cochinas, borrachas, mariguanas… pero putas???
Dicen que también Miss Nicaragua la apoyó
Fueron varias las que la apoyaron! Es que si se pasó de déspota ese miércoles ![]()
Que risa con tus narraciones! Ahora si entendí ![]()
A ver cómo le va en lo que sigue del concurso a nuestra Miss ![]()
La comeperros Nawat siempre ha sido así, en cada edicion del Grand sale agarrada de los pelos como con 3 candidatas. El año pasado la Miss Grand Cambodia ardió en llamas porque se creía la ganadora porque su preparador/franquiciante se andaba culeando a Nawat durante la concentracion, y la muy infeliz de la Nawat las dejó de terceronas lols
Estaba indiganada con ese estúpido y esto me mato de la risa
![]()
![]()
Gracias por la información. ![]()
![]()