De las mas mas para mi
ARG
Tiene cuerpazo, cae bien y está grandota, se me hace como muy buena gente, eso si, su vocecita aniñada no me gusta nada
AUSTRALIA
Es linda, perrona y con mucha chispa, atrapa la mirada pero mide como 1.60, ademas de que está medio bizca y bembona
BRASIL
Tiene un tremendo cuerpazo, pero su rostro no le hace mucho juego, ademas de que ya se ve un poco muy mayorcita
CANADA
Muy elegante y con mucha personalidad, es francamente fea pero se ve distinguida, no me extrañaría si es tap5
COLOMBIA
No es muy bella de rostro que digamos, pero tiene una oratoria muy buena, chispa, mega cuerpazo y carisma mil
COSTA RICA
Otro de los cuerpazos de la edición, toda una pocahontas, bella y muy sensual esta morenisima de fuego, tap que tap
CURAZAO
Hermosa y con cuerpo perfecto, medio como lenta pero ese sera su plus, su tan cacareado autismo puede llevarla lejos
FILIPINAS
Es linda, preparada y fluida pero nada que ver con las filipas de otros años, se ve como ausente y le está faltando garra y seguridad
INDIA
Tampoco la veo muy conectada en MU, ademas de que no es tan linda y se me hace como muy común, pero como su banda pesa
INDONESIA
Sorpresa con esta grandota oriental, es muy atractiva y tiene buen bla bla e ingles, podría sorprender y colarse muy arriba
ISLANDIA
De las europeas fuertes es esta rubia, es muy linda y al parecer viene muy integral, me agrada porque sonríe todo el tiempo
JAMAICA
La tuve en mi top 5 pero se me cayó un poco en la preli, aunque igual y no fue su noche, se despierta y vuelve a subir en la final
MEXICO
Aunque no fue la mejor noche de nuestra Andy, sabemos que puede lucir mejor que ninguna, cosa que seguro sucederá mañana
PANAMA
Otra de las pocahontas de esta edición, la veo muy bella, integral, segura, preparada y fuerte y seguro que mañana se luce
PERU
Es muy bella, lo malo que si sonríe se le ve toda la encia superior, no me gusta eso, su entrevista decidira si es tap 3 o menos
P RICO
Exoticamente hermosa, no tanto como algunos dicen (segun en persona es impactante) ya se vera, eso si, en mi top 5 si está
REP CHECA
Me sorprendió esta lindísima europea, se ve muy fresca y muy bien, ojalá y venga bien preparada pues merece supertop
REP DOMINICANA
Es hermosa pero se le nota la cara como rara, crro que está hojalateada mil, la veo cuando mucho en tap15 o10 con trabajos
RUMANIA
Para mi el caballo negro, bellísima, sobria y con mucha chispa a la vez, tiene cuerpaxo y muy buena pasarela, tap 3 mínimo
SUDAFRICA
No le veo el boom que muchos le ven, la miro muy chaparrita, caderona y con feas piernas, es linda y tiene oratoria de 10
TAILANDIA
La mas peligrosa de las asiáticas, es bella aunque la veo muy actuada, dudo gane pero tampoco me sorprendería si lo hace
Quizas
Rusia, Cameroon, Nepal, Laos, USA, Nicaragua y Myanmar