Puerto Rico no cesa en su lucha independentista de EE.UU.

1 me gusta

Leí que a USA si le gustaría darles libertad a los boris porque se ahorraría mucho dinero en bien estar y otras cosas pero piensa en sus bases militares que tiene ahí y la única solución sería arrendarlas
No soy como Junior y no doy por hecho que era página confiable pero eso decía

si yo por ahi lei tambien que los tenian de trinchera, no tienen petroleo, no producen, no sobresalen en NADA y cuando digo nada es nada y quieren su independecia, no hay sentido porque no se la dan… hay gato encerrado, velda @junior2020 ?

1 me gusta

Necesidad del colonizador como una relación de padre e hijo bastardo.

Creo que tienes razón porque eso es lo que dicen la mayoría de los gringos.

y si, pero los gringos de aqui

1 me gusta

Que buen chiste, es hoy el dia de los inocentes? esos vagos lo que quieren es ser ESTADO :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Hasta los puertorriqueños del Bronx marchan para exigir la independencia de la isla de EE.UU.

Ellos ya están acá, no están pensando en los que se quedan en la isla, de que van a vivir sin la ayuda de USA?
Egoístas

Algunos quieren hacer de puerto rico un estado, están divididos porque la mayoría quiere los beneficios de ser gringos, lo cual no es mucho.

Son unos cuantos los que quieren ser pais libre, la mayoria de vagos quiren ser estado