PUERTORICO LE REGALO EL JUEGO A LOS LLORONES...

Miami. El dirigente de México, Benjamín Gil, aseguró que su novena va en desventaja al partido de esta noche frente a Puerto Rico por el pase a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

Según indicó el veterano mentor en conferencia de prensa, dos de los elementos en su contra para el choque de hoy son la sede y el cambio de calendario.

En cuanto a la sede, el LoanDepot Park de Miami, se anticipa que el público será mayormente boricua, como se ha demostrado en los primeros cuatro juegos de Puerto Rico aquí.

“Nos hubiera gustado jugar en California. Lo digo así”, dijo Gil reconociendo en ese estado hubiese tenido una mejor asistencia de fanáticos mexicanos por la cercanía a México y la cantidad de residentes del país en ese estado.

Díaz no pudo dar outs en la séptima entrada, en la que Puerto Rico ganaba 4-2. Permitió un sencillo abriendo y dio bases por bolas corridas. No estuvo del todo fuera de la zona muchos pitcheos.

LOS DOMINICANOS POR LO MENOS LLORAN DESPUES QUE PIERDEN,LOS MEXICANOS LLORAN ANTES DE JUGAR…

Tambien es de HOMBRES saber reconocer cuando no se gana , Puerto Rico siempre se ha distinguido por la practica de un Beisbol muy competitivo , en los juegos se gana y se pierde , porque demeritar el triunfo del contrario , fue´un excelente juego donde hasta la 7a entrada PR lleveba el triunfo en la bolsa pero , el juego no se acaba hasta que se acaba.

Nuevamente FELICIDADES al equipo de PUERTO RICO , fue´ un dignisimo RIVAL.

Saludos. :+1:

2 Me gusta

Perro ya deja de llorar y acepta tu derrota. Los Boris les dieron en la madre a los Domis y vinieron los Mexis y le partieron el tracero a los Boris. Acepta y deja la lloradera :rofl::rofl:
Lo más seguro te tomaste tus pastillas del insomnio anoche para irte a dormir a las 7pm, hora del juego para levantarte a a las 5am a llorar :cry:
:rofl::rofl::rofl:

Deja de llorar Marika

Vete con el Negro Pijudo

El tiene un Gran “CONSUELO” para ti

No me gustan los llorones…

Quienes estaban llorando eran ustedes como siempre antes de empezar el juego…

Yo digo la verdad de lo que paso…

AHORA ESCRIBELO SIN LLORAR NENA. :laughing::rofl::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

1 me gusta

UN REGALO DE CHRISTMAS EN MARZO DE PARTE DE PUERTORICO… :rofl:

Y porque no le contestas a @Rookie que te dió su opinión tan acertada que está reconociendo el valor de Puerto Rico que fué un digno rival,tú solo sabes atacar y demeritar el triunfo de México.No sabes aceptar una derrota,tus burlas solo hacen que te veas ridículo y ardido.

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso es ser un deportista inteligente :wink:
Así deberíamos de ser todos!!!

1 me gusta

ACEPTALO LES PATEAMOS EL TRASERO Y DEMOSTRAMOS QUIENES SON LOS VERDADEROS PAPAS DE LOS POLLITOS :laughing:

2 Me gusta

El perro y la gatona están desaparecidos :joy:

2 Me gusta

Por andar de hocicones ahora no quieren dar la cara :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

De seguro pensaron ganar y más cuando estaban en el 7 …… de seguro el perro ya tenía listo el tema de burlas …. :grin:

3 Me gusta

Pero una vez mas le salio el tiro por la culata :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta