pues se ve que gente importate lee mis temas y me contesntan con videos de youtube

ustedes no leen mis temas pero gente importante que pone videos de youtube por lo visto gente supremameten importante lle mis temas y me los contenta con videos de youtube y cansiones de shakira

Los únicos que leemos tus temas somo nosotros
Los famosos no tienen tiempo ni saben que este foro existe ni que tú existes

Yo soy la que ago esos videos de YouTube co tratando mis Temas asi Tengo de dinero .soy millonaria

Nadie contesta tus temas con vídeos de YouTube
:joy::joy::joy:

Tu sabes leerla? Porque esta cabron que no se le entiende nada …. :grin:

Si, parte entiendo y parte tengo que descifrar
:joy:

Yo no le entiendo ni madres …… creo fue a la misma escuela que @PrincipeGitano wait no ya me acorde principe o tiene los dedos gordos o es miope por eso escribe asi …. :grin:

para tocarte mejor. … lol

Me caes a toda madre que aguantas el cotorreo… nunca te he leído enojado caon … gracias por ser asi …. :grin:

Asi que eres millonaria?
Entonces porque trabajas en el Marriott arreglando cuartos?

no vieron el video que es como que me contestaran mi tema que dije que en colombia estan maltratando homosexuales y ese video es como que me contestara mi tema que dise que los homosexuales son una partida de hijos de su puta madre que se meresen olo que les hacen en colombia si como que me contestaran y yo me invente el video si yo pongo videos en youttube son millonaria y tengo computadores caros

ustedes son los que acusan de hacer video de youtuve yo no ago eso algien me esta contestando, y por lo visto que hacer cuartos no le molesto al cool de los culs del mundo el principe wiliam que a el eso no le molesto

Aun no has tomado las medicinas?

ustedes son peorese que esa gnete que se me pego y no hay nada que me la quite de encima como kate midlenton