Ya nos andan empoderando a Mariely!!
Muy bien!!
Me acuerdo cuando alguien de por aquí llegó burlándose de que no había clasificado… Y 3 Doritos después…
Jajajaja jajajaja
Por eso en MU 2024 “les salieron compromisos…” Ese día y a esa hora jajajaja jajajaja
Los Leal Romo son apellidos de crimen organizado? Para darnos un a idea si la Doña tiene posibilidades
No se ocupan los apellidos solo con saber de donde vienen ya se sabe lo que traen a cuestas
EN 70 AÑOS DE CERTÁMENES INTERNACIONALES ESA FUE LA ÚNICA MANERA EN QUE SIRIALOA PUDO DESTACAR, CON VÍNCULOS DIRECTOS EN EL NARCO Y SIENDO SEDE…
VETE A SEGUIR CON TUS COMPRAS Y LUEGO VIENES A LADRAR…
Claro ruca… Yo voy y regreso cuando quiera, por mucho berrinche que hagas y por mucho que supliques a moderación para que me bloqueen…
SUEÑAS, DEPRAVADO ACOSADOR… SI NO ESTUVIERAS A QUIÉN IBA A ARRASTRAR??? ERES MI TAPETE… ESA ES TU ÚNICA FUNCIÓN… TE HE NOTADO BIEN TENSO Y DESESPERADO…
Claro ruca… Yo voy y regreso cuando quiera, por mucho berrinche que hagas y por mucho que supliques a moderación para que me bloqueen…
Woonder:VETE A SEGUIR CON TUS COMPRAS Y LUEGO VIENES A LADRAR…
corcenio:Pues mejor que esta sí está, por algo ganó…
Jajajajajaja oilaaa…
Desesperada que desesperada… Reportona que reportona… Chillona que chillona…
Ya pelaron tu tema donde fuiste a difamarme o aun no? Ah no, aún sigo aquí…
SUEÑAS, DEPRAVADO ACOSADOR… SI NO ESTUVIERAS A QUIÉN IBA A ARRASTRAR??? ERES MI TAPETE… ESA ES TU ÚNICA FUNCIÓN… TE HE NOTADO BIEN TENSO Y DESESPERADO…
corcenio:Claro ruca… Yo voy y regreso cuando quiera, por mucho berrinche que hagas y por mucho que supliques a moderación para que me bloqueen…
ASÍ ES MUÑECA, NO TE LO DISCUTE NADIE…
QUE HORROR CON ESA GENTUZA INMUNDA, SON LA ESCORIA MISERABLE DE MÉXICO…
AYYYY MARIA LOPEZ AUN ME DUELES!!! NO SE COMO NO GANO LA HIJA DE LAS PANDORAS…ADEMAS HA DE CANTAR MAS O MENOS
Ya reabrieron el aeropuerto de culiacan chula?
Ya ves que no podian aterrizar aviones ni salir vuelos por tanta balacera y muertos en la via publica.
Platicanos.
QUE HORROR CON ESA GENTUZA INMUNDA, SON LA ESCORIA MISERABLE DE MÉXICO…
Y a donde fuiste a la huizachera al tianguis.?
Que tal el shopping?
MIRA MIMA, SIRIALOA, LA CAPITAL HISPANOAMÉRICANA DE LA SEGURIDAD Y EL BUEN VIVIR…
HASTA CON SUS INFLUENCERS CHINOLOS ANDAN ARRASANDO…
te quero te quero corason de flanss con cara melooooo juajajajajajajasssss
Me meaaaaaaaaaa , como una mariposa volando sin mirar atras como una mariposaaaaaaa
PACAREYES77:A
AH SI…SI…PERO ,AHJA…ASI EL MUNDO…PERO NO VAS A NEGAR QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA MI AMARTS… LA HIJA MAL HABIDA DE LAS PANDURRAS
Que escandalo a nivel internacional es ese narcoestado.
MIRA MIMA, SIRIALOA, LA CAPITAL HISPANOAMÉRICANA DE LA SEGURIDAD Y EL BUEN VIVIR…
AH SI…SI…PERO ,ORA DE TAL PALO TAL ASTILLA MI AMARTS…
Guadalajara corre riesgo porque muchos de esos criminales mandan a sus hijos a estudiar a universidades de aquí. Es común tener vecinos sinaloenses que se mudan constantemente.
Que escandalo a nivel internacional es ese narcoestado.
Woonder:MIRA MIMA, SIRIALOA, LA CAPITAL HISPANOAMÉRICANA DE LA SEGURIDAD Y EL BUEN VIVIR…