Apesar que no fuimos campeones..
PUMAS CÓMO NO TE VOY A QUERER !!!
PUMAS DE.
![]()
Apesar que no fuimos campeones..
PUMAS CÓMO NO TE VOY A QUERER !!!
PUMAS DE.
![]()
Saludos mi twinkie, no conocía el corrido tumbao, digo himno de Pumas!
Pumas, pumas garra y corazon.
Se enchina la piel..
PUMAS CÓMO NO TE VOY A QUERER !!! dice Nikita…
super, super cancion..
Arrriba tus pumas Nikita.

Siii aunque no hicieron muy bueno pero Pumas hasta el final! ![]()
Claro como no los voy a querer a mis pumas!!
¡Cachun, cachun, ra, ra!
¡Cachun, cachun, ra, ra!
¡Goya!
¡Universidad!
Sii no hay nada como estar en medio de la porra
La familia de Mexico son bien apasionados
pero algunos son chivas, americanistas Tigres
y cuando se juntan son algo serio ![]()
Hi my Lady
ese himno tiene tumbao jajajaja
Que diverto a de ser eso. ![]()