🐾 PUMAS: GARRA Y CORAZÓN 🔥 🐾

Apesar que no fuimos campeones..
PUMAS CÓMO NO TE VOY A QUERER !!!
PUMAS DE. :yellow_heart: :soccer_ball:

4 Me gusta

Saludos mi twinkie, no conocía el corrido tumbao, digo himno de Pumas!

3 Me gusta

Pumas, pumas garra y corazon.

Se enchina la piel..

3 Me gusta

PUMAS CÓMO NO TE VOY A QUERER !!! dice Nikita… :star_struck: super, super cancion..

2 Me gusta

Arrriba tus pumas Nikita.

2 Me gusta

Siii aunque no hicieron muy bueno pero Pumas hasta el final! :rofl:

1 me gusta

Claro como no los voy a querer a mis pumas!!

¡Cachun, cachun, ra, ra!
¡Cachun, cachun, ra, ra!
¡Goya!
¡Universidad!

1 me gusta

Sii no hay nada como estar en medio de la porra
La familia de Mexico son bien apasionados
pero algunos son chivas, americanistas Tigres
y cuando se juntan son algo serio :rofl:

2 Me gusta

Hi my Lady :smiling_face_with_three_hearts:ese himno tiene tumbao jajajaja

2 Me gusta

Que diverto a de ser eso. :joy: