Murisssss ni una mata tumbó FIONA:rofl:
y las playas nítidas el Huracan no paso por las playas
voy para allá hoy mismo
Has el favor de no entrar a mis temas que yo a los tuyos no entro oh te voy a reportar
gracias
Gracias Junior por aportar en el tema debiste poner un vídeo así en el tema estupido que abrió tu paisana a 48 horas después del Huracán donde mostraba que las playas y todo estaba perfectos
porque no lo hiciste en el tema de ella?
@junior2020
Reportado!
@Administrador este personaje sigue dañando todos los temas con su Spam e insultos desde ayer.
Lo diferencia es que tus fotos son de Google de antes de pasar el huracán, y las mías fueron tomadas por mí, frente a mí casa un día después del huracán. Te gustaron?
Las fotos de ella son de Google, las mías son tomadas después del huracán frente a mi casa.
Wow que Lugar
Lo que tú digas no se puede creer
las tuyas también son de google
ningún huracán va a pasar y dejar una área así tan plancha dita:rofl:
el Orgullo te consume por dentro justi.
mujer eso no es nada malo si el huracán arrastron arboles oh ensucio las playas es natural no hay que ser tan acomplejados y querer mostrar algo que no es…
aquí nadie te juzgará al menos yo si las playas están mal por el huracán

Las fotos de ella son de Google, las mías son tomadas después del huracán frente a mi casa.
Sandpiper:
No vi que eras tú y creí era la cacatúa con sus fotos falsa trucadas montaje y por eso en vez de like le puse risita y ya no lo puedo cambiar corazón
Jajajaja ay justi hasta en unas fotos siempre lo tuyo tiene que resaltar
las tuyas también son del GOOOOLASOOOO:rofl:
Yo les subi unas fotos de las inundaciones en su isla y me reportaron para que borraran las imagenes y solo dejaran las que subio la injusta donde dice que no paso nada

junior2020:
Gracias Junior por aportar en el tema debiste poner un vídeo así en el tema estupido que abrió tu paisana a 48 horas después del Huracán
donde mostraba que las playas y todo estaba perfectos
@junior2020
Puerto Rico continúa sin servicio eléctrico tras huracán Fiona - YouTube
Es un tema SARCASTICO parecido al tuyo donde quieres demostar que en tu isla todo esta bien, ni siquiera se fue la luz NI EL INTERNET
Murisssssni una mata tumbó FIONA:rofl:
y las playas nítidas el Huracan no paso por las playas
voy para allá hoy mismo
[imagen] [imagen] [imagen] [imagen] [imagen] [imagen] [imagen] [imagen] [imagen] [imagen]

Sandpiper:
No vi que eras tú y creí era la cacatúa con sus fotos falsa trucadas montaje y por eso en vez de like le puse risita y ya no lo puedo cambiar corazón

Es un tema SARCASTICO parecido al tuyo donde quieres demostar que en tu isla todo esta bien, ni siquiera se fue la luz NI EL INTERNET
![]()
![]()
![]()
![]()
Punta cana RD después del Huracán 🤣🤣lajusticiera:
Sandpiper:
La basura esa que llena el foro de Spam llegó enseguida al tema a poner vídeo de la devastación de Rd se hizo el loco sabiendo que este tema es SARCÁSTICO y que yo no ando negando ni posteando las mejores fotos después del Huracán

Yo les subi unas fotos de las inundaciones en su isla y me reportaron para que borraran las imagenes y solo dejaran las que subio la injusta donde dice que no paso nada
Avispita:
junior2020:
Gracias Junior por aportar en el tema debiste poner un vídeo así en el tema estupido que abrió tu paisana a 48 horas después del Huracán
@junior2020
Puerto Rico continúa sin servicio eléctrico tras huracán Fiona - YouTube
Muy mal que te la quitaran, ellos ponen mil fotos de burlas hacia nosotros Mexicanos y Dominicanos y no le borran nada
oye ! aca tambien la fiona hizo limpiesa y no dejo desmadre …
Después de la tormenta llega la calma
Recuerda que las fotos son del frente de su casa

lajusticiera:
Avispita:
@junior2020Lo diferencia es que tus fotos son de Google de antes de pasar el huracán, y las mías fueron tomadas por mí, frente a mí casa un día después del huracán. Te gustaron?
Lo que tú digas no se puede creer
las tuyas también son de google
ningún huracán va a pasar y dejar una área así tan plancha dita:rofl:el Orgullo te consume por dentro justi.
mujer eso no es nada malo si el huracán arrastron arboles oh ensucio las playas es natural no hay que ser tan acomplejados y querer mostrar algo que no es…
aquí nadie te juzgará al menos yo si las playas están mal por el huracán![]()

Después de la tormenta llega la calma
Eso estuvo de parco:rofl: