Punta cana RD después del Huracán 🤣🤣

Murisssss :rofl::rofl::rofl::rofl: ni una mata tumbó FIONA​:rofl::rofl::rofl: y las playas nítidas el Huracan no paso por las playas :joy::joy::joy::joy: voy para allá hoy mismo :rofl::rofl:

1 me gusta

Has el favor de no entrar a mis temas que yo a los tuyos no entro oh te voy a reportar
gracias

Gracias Junior por aportar en el tema debiste poner un vídeo así en el tema estupido que abrió tu paisana a 48 horas después del Huracán :cyclone: donde mostraba que las playas y todo estaba perfectos
porque no lo hiciste en el tema de ella?
@junior2020

Reportado!

@Administrador este personaje sigue dañando todos los temas con su Spam e insultos desde ayer.

1 me gusta

Lo diferencia es que tus fotos son de Google de antes de pasar el huracán, y las mías fueron tomadas por mí, frente a mí casa un día después del huracán. Te gustaron?

Las fotos de ella son de Google, las mías son tomadas después del huracán frente a mi casa.

1 me gusta

Wow que Lugar :heart_eyes:

Lo que tú digas no se puede creer
las tuyas también son de google
ningún huracán va a pasar y dejar una área así tan plancha dita​:rofl::rofl::rofl:

el Orgullo te consume por dentro justi.
mujer eso no es nada malo si el huracán arrastron arboles oh ensucio las playas es natural no hay que ser tan acomplejados y querer mostrar algo que no es…
aquí nadie te juzgará al menos yo si las playas están mal por el huracán :cyclone: :roll_eyes:

1 me gusta

Jajajaja :rofl: ay justi hasta en unas fotos siempre lo tuyo tiene que resaltar :rofl::rofl::rofl:
las tuyas también son del GOOOOLASOOOO​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo les subi unas fotos de las inundaciones en su isla y me reportaron para que borraran las imagenes y solo dejaran las que subio la injusta donde dice que no paso nada :laughing:

Es un tema SARCASTICO parecido al tuyo donde quieres demostar que en tu isla todo esta bien, ni siquiera se fue la luz NI EL INTERNET :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

La basura esa que llena el foro de Spam llegó enseguida al tema a poner vídeo de la devastación de Rd se hizo el loco sabiendo que este tema es SARCÁSTICO y que yo no ando negando ni posteando las mejores fotos después del Huracán :roll_eyes:

Muy mal que te la quitaran, ellos ponen mil fotos de burlas hacia nosotros Mexicanos y Dominicanos y no le borran nada :-1:

oye ! aca tambien la fiona hizo limpiesa y no dejo desmadre … :grin::rofl:

1 me gusta

Después de la tormenta llega la calma :see_no_evil:

Recuerda que las fotos son del frente de su casa :woozy_face:

Eso estuvo de parco​:rofl::rofl::rofl::rofl: