PUTHALÍA SE ESTÁ QUEDANDO SIN PRETEXTOS

TAN SOLO con ver el festejo de aniversario de Pies Descalzos y Fijación Oral en Spotify donde Shakira cantó 2/3 canciones de esos álbumes me doy cuenta que la golfa de Thalía bien pudo aventarse una sesión con

EEMYUE / Regresa A Mi / Olvídame / No No No / Quiero Hacerte El Amor / Piel Morena

6 cancioncitas para celebrar los remaster de sus álbumes que pasaron sin pena ni gloria, le hubiese ayudado bastante si los hubiera apoyado con ese formato, pero es tan incapaz de entonar una nota en vivo que seguramente ni lo consideró, TODOS los críticos tenían razón sobre ella antes de PF.

No sirve, es una inútil, hasta que demuestre lo contrario.

Todavía pidiendo grammys, me muero :laughing::laughing:

6 Me gusta

3 Me gusta

¨se está quedando¨dices :sweat_smile:

pretextos ya no los tiene desde hace siglos

todo el 2020 y 21 le rogaron lives y ni desde la comodidad de su puta casa donde había un estudio se puso a hacer un acapella de 2 minutos ni nada.

5 Me gusta

Thalia ya perdió toda credibilidad después de Habítame siempre, con sus tour mediocres de Latina Lover Tours y Viva Tour, eso sí, muy superiores a las cantinas y shows baratísimo de la Paumierda

2 Me gusta

Duele la verdad honeys! :weary_face:

2 Me gusta

Puthalia ya está acabada.

1 me gusta

Puthalia es mediocre jamás lo hará, y una vez más Shakabra le dio cátedra de lo que es ser una artista de verdad y valorar sus hits regrabandolos en vivo. Pobre Puthalia es una mediocre bien hecha.

1 me gusta

En este reportaje Puthalia pedía su libertad a Televisa. Ella ya quería librarse de la esclavitud de su trabajo, y ser feliz

Debemos dejarla sola a la perra para que fracase más lindo y se retire de una vez.

1 me gusta

Hace unos dias shakira fue la invitada a cantarles a los ejecutivos y artistas de TelevisaUnivision Upfront. Programacion que anuncian para el prox año. Alli fue que dije, oh wow, no que mi thalis es una estrella exclusiva de ellos. Ni una invitacion. Hasta su empresa la ignora. La cachitos tiene la culpa.

1 me gusta

Thalía ya no es exclusiva de Televisa, además que ella se alejó por la mala imagen de la empresa. Y por otro lado Shaperro es el bufón de Televisa y sus ejecutivos, y sus prostitutos artistillas.

Hasta cantó con Ed Sheeran…

Yo lo dije: si a tus discos aniversario no les das un Plus más que solo una remasterización, no van a tener sentido

Pero bueno

Thalía está en un punto de no retorno, desde 2004 prácticamente

1 me gusta