PUTI-NOTAS #5 FELICIDADES DOMINICA Y OTRAS

A todos los imigrantes DOMINICANOS, y en REPUBLICA, felicitaciones por su DIA DE INDEPENDENCIA

Los dominicanos son el grupo latino más grande en las áreas metropolitanas de Nueva York y Boston en Massachusetts. Incluyendo muchas áreas circundantes en el norte de Nueva Jersey y Rhode Island, como por ejemplo Paterson (NJ) y Providence (RI). La ciudad de Nueva York tiene el mayor número de dominicanos en comparación con otras ciudades, mayoría de ellos están viviendo en el Bronx y Manhattan. Otras grandes ciudades como Filadelfia (Pensilvania), y Miami y Orlando (Florida) también tienen un gran número de dominicanos. Lawrence (MA), Haverstraw (NY) y Hazelton ¶ tienen los porcentajes más altos de dominicanos en los Estados Unidos.

2 Me gusta

CULTURA, RAZA E IDENTIDAD

Los dominicanos tienen una cultura latina caribeña similar a los puertorriqueños y los cubanos. Son conocidos por su buena cocina, música especialmente Bachata y Merengue, y amor por béisbol. Racialmente, la mayoría son mezclados, principalmente con africana, español y taino, cual se consideran mulatto, trigueño o en República Dominicana, indio. Hay menor cantidades de gente negra y gente blanca. Los dominicanos en los Estados Unidos tienen altas tasas de matrimonios mixtos con puertorriqueños y otros latinos.

Y tambien la mayoria en cojer welfare. Y la mayoria en cojer la yola para Puerto rico.buenos dias pate

1 me gusta

Y LA MAYORÍA CON MACHETE EN MANO
:joy: :joy:

1 me gusta

Qué viva el Cibao!

Jajajaja.buenos dias Maria diana

2 Me gusta

Buenos dias puertor. Dice que las tres islas son culturas similares. Los dominicanos en los Estados Unidos tienen altas tasas de matrimonios mixtos con puertorriqueños y otros latinos. :+1:

1 me gusta

TU Eres del cibao? No lo sabia

Qué es Cibao?
Qué bonito día! Pronto vamos a Punta Cana

1 me gusta

Yo voy pa punta larga jajaja

image
Ya quisiera yo moverme así :grin:

1 me gusta

ESTO ES DE NOTAR

Los dominicanos tienen una cultura latina caribeña similar a los puertorriqueños y los cubanos. Son conocidos por su buena cocina, música especialmente Bachata y Merengue, y amor por béisbol.

Yo me muevo mejor que eso

Un merenguito…

2 Me gusta

Buenos dias cibaena jajaja

Una bachatica

PELOTEROS FAMOSOS ORGULLO
El mayor orgullo del béisbol de República Dominicana son sus tres jugadores incorporados al Salón Nacional de la Fama del Béisbol en Cooperstown: Juan Marichal de los San Francisco Giants en 1983, Pedro Martínez, lanzador de los Boston Red Sox, en 2015, y Vladimir Guerrero, bateador de Los Angeles Angels of Anaheim, en

1 me gusta