Que acto mas irresponsable

La orden ejecutiva de Abbott elimina todos los requisitos de cubrebocas en el estado y prohíbe que cualquier jurisdicción local penalice a los residentes por no utilizar una mascarilla. También elimina todas las restricciones a las empresas en condados que no tienen un gran número de hospitalizaciones.

6 Me gusta

Demasiado irresponsable, ya parece que quieren abrir poco a poco, aka abren las escuelas el mes que viene :pensive:

2 Me gusta

Aqui solo permiten comer afuera y algunos negocios como salones de belleza estan abiertos, pero este hombre se paso

2 Me gusta

Tremendamente irresponsable

1 me gusta

Asi es Adri\

Lo hace por fines politicos Beto lo esta criticando.

1 me gusta

Lo malo es que pone en riesgo a mucha gente

1 me gusta

Le vale made en California paso igual cuando el Gober sontio el agua, abrio todo otra vez.

Pero en california aun no levantan por completo las restricciones ni el uso de cubrebocas

El uso de cubrebocas no, pero ya casi todo esta abierto con exepcion de gyms y cines.

1 me gusta

Los restaurantes solo sirven comida afuera

1 me gusta

Yo ya no, bueno en San Diego ya pueden comer adentro.

1 me gusta

No sabia :thinking:

Yo voy mucho al Cafe Gratitud y desde hace rato se puede.

yo lo aplaudo …

Aqui donde vivo los restaurantes solo se puede comer afuera y creo que ya deberian permitir comer adentro por lo menos un 25 %

Aqui creo que esra un 50 % pero les valio rifle y ya todos bueno casi todos comen adentro, porque algunos no quieren “arriesgarse”

1 me gusta

Muchos no se arriesgan

Lo han criticado mucho.

1 me gusta

Hola Manacita que gusto leerte de nuevo :kissing_heart:

1 me gusta