Que alguien me explique..no que aquí seria diferente

la verdad yo casi no e entrado a los foros pero me siguen acotando algunas personas que aún no se resignan a vivir sin mi y de una forma muy vulgar como es costumbre en ellos…pero yo.pense que eso no se permitiría en estos foros…díganme si si o no se permiten las palabras fuertes así para ponerme en modo chilango y hacer llorar a más de uno…

6 Me gusta

En las Guerras de Africa los nativos Zulues jefes mandaban desafiantes a 20 guerreros en direccion al enemigo para medir el alcance de las armas del contrario , donde empezaban a caer era el punto cero para tomar otra estrategia .

• Aqui en estos foros es lo mismo , los peleoneros le estan midiendo el agua a los camotes a ver cuanto aguanta la moderacion en darles cuello , asi que entrele brother , a su propio riesgo.* :+1:
2 Me gusta

Y les dejo corazoncito para que se sientan realizados viejos sesentones. :joy:

Pórtate bien​:roll_eyes: vamos todos a llevar la fiesta en paz :v:

1 me gusta

@anon71794775 evita los sobrenombres. Gracias.

1 me gusta

Hola @Gatiux505 que gusto verte por aquí🤗
te extrañamos asi que ven a forear aca
extraño los mensajes que dejaba con tú voz poniendo a llorar a tus seguidores​:rofl::rofl:

4 Me gusta

@Administrador este es uno de los personajes a los que me refiero…se sienten intocables y pecan de vulgares contra muchos foristas…

3 Me gusta

@Avispita por aquí estaré más seguido bella amiga…

4 Me gusta

Imagínate ya hasta capturas van a permitir :woman_shrugging:t2: empezamos bien pero ya como que vamos en camino a helloforos 2.0, saludos @Gatiux505

2 Me gusta

Cuáles capturas van a permitir?
Solo las puse para que me reporten ustedes y se dieron el gusto. No seas argüendera.

Otra cosa no es que ustedes NO participan mas que aqui? Que hacen metidas en otros foros? Estan como dice la linda @Avispita de lechuzas metiches?
Jesus Christ!

Como les encanta el drama!

!! SI ES DIFERENTE WEEEE",… AQUI HASTA POR HABLAR DE LA HISTORIA DE JUAN GABRIEL", MIFORO", SE ENCARGA DE CAMBIARLE EL TITULO DE LOS TEMAS" Y MOVERLOS A EL FORO QUE EL DECIDA",… asi nomas porque si,…DEMASIADA LIBERTAD" PARA INTERVENIR, SIN NINGUN CRITERIO RAZONABLE",… :vampire: :vampire: :vampire:

:vampire: :vampire: :vampire: