taco inalcanzable en calzones
Tlayuda dominante para todos los gustos.
Chalupa Exuberante sin Compromisos
Soy una chalupa sexual de barrio pesado !!! Foockkkkkk
Tlayuda sexual de barrio pesado
Si semos si semos Tlayudas
Si bien ricas
Digo nunca las he probado pero no es más que un sope de otra forma jajaja
Yo tengo poco que las probé,es como una tortilla grande no va completamente tosatada ni tan suave,solo algo tiesa pero crijiente la hacen sobre el comal en las brasas y le ponen carne de varios tipos,a mi me gusta de cecina.
Hay un pequeño restaurant Oaxaqueño en Reynosa muy tradicional me encanta el decorado y que te reciben con un mezcal y de botana te dan quesillo y chapulines con unas salsas bien deliciosas.
Birria inalcanzable de barro pesado
Pero PS esas también se llaman chalupas… tampoco las he probado pero es un sopesote vaya
Aunque el sope es de masa
Yo tengo poco que las probé,es como una tortilla grande no va completamente tosatada ni tan suave,solo algo tiesa pero crijiente la hacen sobre el comal en las brasas y le ponen carne de varios tipos,a mi me gusta de cecina.
Hay un pequeño restaurant Oaxaqueño en Reynosa muy tradicional me encanta el decorado y que te reciben con un mezcal y de botana te dan quesillo y chapulines con unas salsas bien deliciosas.
Salomé:Si bien ricas
Digo nunca las he probado pero no es más que un sope de otra forma jajaja Lili:Si semos si semos Tlayudas
Si somos de barrio pesado amiga:grin:
Asi es amiga mucha mujer valiente tiene Mexico de puro barro pesado ajuaaaaa
Si somos de barrio pesado amiga:grin:
Chata eres de barro? O de barrio ?
Pozole inalcanzable de barrio pesado
No chato de barro no pero de barrio si
Chata eres de barro? O de barrio ?