Qué BARATA la Delincuente Chaquira en el Quinto Mundo, $82 y $114 en promedio por ticket!

Veamos, … el PROMEDIO de esas fechas en el quinto mundo es de $82 y …$114 por ticket @RasgosFinitos @BritneySpears @Lahadita @TeenSudaca7

image

image

2 Me gusta

Fuente: Wikipedia :laughing::laughing::laughing::joy:

Que rico recaudar 11 millones por show, Jlo se partirá el lomo en festivales para recaudar miserias :laughing:

4 Me gusta

Mor

JFLOP también será No. 1 en el mundo y callará bocas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Vamos NO hagas COMPARACIONES que NO vienen al caso!

J.LO gira de 1 MES …Versus …la india Chaquira todo 1 AÑO partiéndose el lomo.

J.LO esta RODANDO una película este año y … tiene que promocionar OTRA película en el Otoño, … NO tiene tiempo para un largo tour este año.

1 me gusta

y vaya ese promedio de la india Chaquira es en el QUINTO MUNDO con boletos BARATOS. … mira @RasgosFinitos @BritneySpears

Los demás de la Lista PRIMER MUNDO con precios MAS ALTOS.

Laborando como esclava para pagar la estafa

Vale, …J.LO solo 1 MES de Gira este año …porque tiene otros Proyectos, … aún cuando J.LO tiene su otra carrera de Actriz …también puede salir de tour cuando puede.

y J.LO ha recaudado MAS con sus Tours y Residencias en su carrera … que lo que ha recaudado la india Chaquira con sus Giras en 40 años!

1 me gusta

No es por criticar a Queenkira pero que pinche oso presentarse en el pueblo Barranquindia

Tema arruinado jajaja

1 me gusta

Mierdindia siempre genera una miseria con sus giras

1 me gusta

Cuanta mentira si el ticket de brasil promedio era 200 dls

1 me gusta

No sabes matemáticas BURRO, … si miras la recaudación y # de asistentes puedes ver que el PRECIO promedio fue de $82 por ticket.

image

Si así fuera cierto ha recaudado 11 millones en una sola fecha, lo que importa es cuánto recaude bruta

Jlo en sus festivales a lo mucho recaudará 2 millones por show :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Estúpida, los datos que reporta POLLSTAR son tickets vendidos PROMEDIO semanales y con base en eso, es que sacan su listado

Lo que quiere decir que la piruja JFLOP no ha podido tener ni 11k tickets vendidos en promedio por semana :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mierdindia es una sudaca infeliz

Esos son datos de POLLSTAR, y los mismos ‘fans’ de la tía Chaquira trajeron esos datos.

Pero BILLBOARD lo PRUEBA con los datos que sacó hace poco (precio PROMEDIO $116 por ticket) con su Gira en el Quinto Mundo:

In March 2025, Billboard reported that $32.9 million were made from the first six shows, which had sold over 282,000 tickets

1 me gusta

Esta si es BARATERA :rofl:

1 me gusta

Demasiado descuento y aun así fue CANCELADA :rofl::rofl:

3 Me gusta

Mierdindia es una simia barata sin talento, solo gente tercermundista paga por ver a un Homo Erectus mover el ano.

1 me gusta