Que bella es la vida🤣🤣

@LAMADY
me hice un photoshopeo con todos estos perros pero no se me ven las patas​:rofl::joy::joy::joy:
luego sigo subiendo fotos

4 Me gusta

Ay jajaja que linda foto…no termino de entenderla…pero tu estás muy bonita. Viste que eres la mujer de la mansión de los Hamptons…lo sabia!!!

2 Me gusta

Como no entendiste?? que me hice un photoshopeo :joy: con los perritos y cuando termine me di cuenta que no se me ven las piernas​:joy::joy:

2 Me gusta

Ohhh ando lenta…ya entendí jajajaja. Pero los perritos si son reales o pertenecen al fotoshop?

1 me gusta

Ando espesa hoy…me pasa por andar leyendo a la burrita sabanera

1 me gusta

Espesa es lo mismo que endeja?

1 me gusta

ESTAS DE CUIDADORAS DE PERROS AHORA? CONOZCO A MUCHAS QUE SE DEDICAN A ESO. A VECES LLEVAN MAS DE 1O PERROS. Y NO SE COMO LO HACEN. PERO DICEN QUE PAGAN MUY POCO

Nooo son del photoshop :rofl:

2 Me gusta

Te recomiendo que apliques para ese trabajo, así el gobierno descansa de tanto mantengo​:rofl::rofl:

4 Me gusta

POR ESO HASTA PERROS TE HAS PUESTO A CUIDAR, TE LO DIJE QUE EL WEL FARE NO ES SUFICIENTE, PARA VIAJAR Y VIVIR EN MANSIONES, AJAJJAAJJAJAAJ POBRECITA. CUPONERA.QUE PENA ME DA TU CASO, CADA DIA VAS PEOR
too cuteSE TE NOTA EL OJO VIRAO. ESTA MIRANDO PARA OTRO LADO

Y por qué tiene que cuidar perritos o llevarlos a pasear como oficio? Puede ser la dueña…siempre piensas como proletariada…mente estrecha…mente no proactiva…mente de pobreza. …

Mientras avispita es parte de la burguesía…tu eres parte del proletariado…

1 me gusta

Eres bien bonita
@Avispita
Muy elegante

2 Me gusta

y a veces tambien de miedo es la vida

1 me gusta

Tan lindos q son esos amores de cuatro patas cuanto amor dan ellos es usted Avispita muy bonita

2 Me gusta

AJAJAJJAJAJAJA. MAXIMILIANO QUE PENA. AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Deja de meterte polvo blanco en los huecos de la nariz…usa colorete

2 Me gusta

Gracias Shadow :innocent:

eso de los perros es montaje :sweat_smile: solo tengo un perro :dog2:
:joy::joy::joy:

@JUNIOR2020

4 Me gusta

awww @Victoria gracias😇

2 Me gusta

Oye que pasa dejo de entrar un dia al foro y ya andas suelta como Gabete ?

2 Me gusta

Yo se que usted tambien me quiere… :rofl:

2 Me gusta