La de Indonesia tambien muy guapa, ellas dos se llevan la foto
Duelo de tucanes, aunque ambas ya pasaron como 1000 veces por el quirofano.
Ecuador que barbie.
Creo que gana una asiática este año. Guatemala creo que es la latina más fuerte.
Ya descubrieron a la Angie que llevaba mas PS y dicen que se le olvidó en Mexico. Aquí un post de Reinas de PS y el pueblo pide a gritos a Mexico como la reina de Photoshop.
MIss PS MÉXICO.
QUE ESCANDALO COMO SON MALOS.
Ángela Yuriar e Indonesia se llevaron esas fotos. Ecuador tiene un cachete chueco como Sofea Arañón
Asi le dicen ya a la Angie PS queen
Se le nota muy hinchada su quijada. Sus arreglos no le funcionaron bien o que? Y su nariz, quiso llegar igual que Valentina para dar el B2B de tucanazos!
Y con razón lo dicen.
Que veeguenza mimas. Ojala nuestra angie se sobreponga.
Acuario:Se le nota muy hinchada su quijada. Sus arreglos no le funcionaron bien o que? Y su nariz, quiso llegar igual que Valentina para dar el B2B de tucanazos!
Acuario:Se le nota muy hinchada su quijada. Sus arreglos no le funcionaron bien o que? Y su nariz, quiso llegar igual que Valentina para dar el B2B de tucanazos!
Un jaliscaca hablando de quijadas??
Válgame!
Y con razón lo dicen.
elCucuy: Acuario:Se le nota muy hinchada su quijada. Sus arreglos no le funcionaron bien o que? Y su nariz, quiso llegar igual que Valentina para dar el B2B de tucanazos!
Nada de preocupar, ella ya tiene su pase al top 15 creo, el Nawat le debe a Mexico por el robo de la Malo. Hasta la misma Sanders entraba a este top.
Asi es nawat nos lo debe por la gatada a la Diosa Malo.
Si o si.
Emily:Y con razón lo dicen.
elCucuy: Acuario:Se le nota muy hinchada su quijada. Sus arreglos no le funcionaron bien o que? Y su nariz, quiso llegar igual que Valentina para dar el B2B de tucanazos!
Nada de preocupar, ella ya tiene su pase al top 15 creo, el Nawat le debe a Mexico por el robo de la Malo. Hasta la misma Sanders entraba a este top.
Neta!
Hermosa la niña de México, ninguna la iguala. Eso de los arreglos ya es historia, todas lo hacen. Fotos malas todas deben tener, absolutamente todas y no pueden juzgar su belleza por esas imágenes. Ojalá pueda tener la capacidad y el temple para destacar y mantenerse en ascenso como otras representantes mexicanas que han sabido hacerlo, Sofía es el caso más representativo.
Asi es nawat nos lo debe por la gatada a la Diosa Malo.
Si o si.
elCucuy: Emily:Y con razón lo dicen.
Eso que ni que. Por qué ni a los talones le llega a la Malo.
Qué bella… mientras no luzca así al sonreír todo perfecto suira…
Emily:MIss PS MÉXICO.
QUE ESCANDALO COMO SON MALOS.
elCucuy:Creo que gana una asiática este año. Guatemala creo que es la latina más fuerte.
Ya descubrieron a la Angie que llevaba mas PS y dicen que se le olvidó en Mexico. Aquí un post de Reinas de PS y el pueblo pide a gritos a Mexico como la reina de Photoshop.
Asi le dicen ya a la Angie PS queen
Omg todo mundo opina que es miss photoshop, nos la cambiarían en el aeropuerto?