Que bello lo bello 🥇🥇🥇🥇

:relieved:
:mexico:

4 Me gusta

5 Me gusta

Pero como así que solo 235 medallas!!!
Si somos chorrocientos millones de mexicanos, POR ENDE, deberíamos de tener chorrocientas millones de medallas, que no? :thinking:
:laughing:
Somos una chingoneria, le guste a quien le guste!

1 me gusta

1 me gusta

Eso le duele a la Comay2020 y a la Patafria
:partying_face::partying_face::partying_face:

Pero si a esos dos les duele todo, hasta cuando respiran!

2 Me gusta

Ser perdedores ya de por si es vergonzoso, ahora querer colgarse de las medallas de los demás países con tal de no perder, es el colmo
:grin:

Y es mas vergonzoso que RD y Cuba tangan mas medallas que los adoptados :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

No sean malas quitenle medallitas a Mex porque estos temas ponen super mal a yuniol. :grin: :grin:

1 me gusta

No te preocupes, el Comay2020 ya junto las pocas que llevan sus atletas huevonazos con las de los demás países para poder sobrepasar a Mexico :grin:

No solo al “yuniol” lo ponen mal, también a sus 3 compinches y una que otra lamé lamé :laughing:

1 me gusta

Ay no que risa. :joy:

Uziel Muñoz se corona campeón en impulso de bala y consigue la medalla de oro número 100 para México en los Juegos Centroamericanos

2 Me gusta

El es de Chihuahua @Lara

1 me gusta

2 Me gusta

Somos la mamá de Los pollitos

Como diría el Mono Piojoso

Aka @junior2020

Me estás oyendo inútil?

3 Me gusta

Esta Mexicana tiene mas medallas que toda la delegacion boricua :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Y los vagos boricuas mandando extranjeros :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta