Que bien pase easter 🐣 una buena cena, mientras

Asi que la tira puyas andaba metida en la pelea de las pandilleras vs las domis? Esa arpia siempre tiró puyas a todos los caribeños. Recuerdo una vez que ella andaba enojada porque los “caribeños” estaban sobresaliendo en Univision y le dije- “borra, borra que tienes a 3 arrimadas en tu grupete”. Otro dia trajo a una cucaracha hablando como dominicana diciendo que le daba muchisima risa…pero claro, luego yo era la mala por exponer sus puyas. Gran culpa de eso era Fiel que siempre se dejó pisotear a cambio de que no la botaran y se quedara sola.

(que pena que todos mis mensajes antiguos fueron borrados)

3 Me gusta

Quizás decidió ir a abrir el estrecho de Ormuz como Probono para toda la humanidad

Ya mismo viene

Solo quiere MÁS atención :double_exclamation_mark:

3 Me gusta

Yo no hablo con ese señor pero espero esté bien de salud.

1 me gusta

Ese se pudrió se la ha pasado insultando a justiciera y ahora es conmigo y Vikiana,

ayer me llamo Prostituta :scream:

que verguenza de hombrecito​:nauseated_face:

1 me gusta

Esa es mi especialidad…

1 me gusta

Bueno, ya regresó. Luego entro para decirle unas cuantas cosas a él. Por un momento pensé que se convirtio en cliente de @LAMADY y que ella nos iba a traer las fotos.

3 Me gusta

Ha ha ha
:rofl:

Perro bravo nunca muere

2 Me gusta

Hola aprovecho tu tema para saludar que conste que en mi hotel no había buena conexión así que los envidiosos no digan que mi viaje fue por Google. :laughing: Me alegro que fueron a un buen restante a festejar la Pascua.

1 me gusta

Qué hotel de playa en el mundo tiene mal WiFi? Omg estuve en yosemite a .iles de .metros sobre el mar y aún asi se agarraba se perdía unos minutos pero luego le entraba el espíritu de vida…..

Que se me hace que de la ciudadela peScao ni te movisteS

2 Me gusta

Vieja pendeja y tu como me llamaste, te digo que tiras la pieda y escondes la pezuña.

1 me gusta

Como te llame? Chusma barrial sin educación ni respeto a las mujeres,:nauseated_face:

1 me gusta

Yo le brindo respeto a quien se lo merece, no a a lguien que se hace la víctima, como te digo, yo respeto a quien me respeta.

1 me gusta

De que Carjo hablas? que Víctima ni Víctima a quien le debo mostrar ser víctima? ja ja

el único irrespetuoso aquí eres tú. te la pasas acotándome para insultarme me mencionas en todos tus insultos :face_with_symbols_on_mouth:

Ahora dime si yo ando molestándote a ti? claro te he contestado una, que otra de tus agresiones, pero no ando detrás de ti todo el tiempo menospreciándote y menos por política.

la verdad esas actitudes dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Vieja loka, tu te fijas que yo insulte a Virtud, La Justi, La Gatita o hasta la Jeva porque ellas se llevan pero son groceras como tu, asi que a otro santo con eso rezo porque aqui no la pegas.

1 me gusta

YO LO VOY AGARRAR POR LO QUE QUEDA DEL RABITO. DE TANTO MENEARLO SE LE ESTA DESAPARECIENDO

APRENDIO A ESCRIBIR VICTIMA. ANTES ERA VISTIMA, AJAJAJAJAJ. EL FORO A SIDO UNA ESCUELA PARA ELLA

1 me gusta

Cuando me has leído ser grosera oh utilizar palabras ofensivas como lo haces tú?

VIEJO DECRÉPITO :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Burrasabanerita tu mejor cállate que te pongo miles de estupideces que escribes como el que te fuiste hacer el TEXS DEL Covid-19​:rofl::rofl::rofl::rofl:

oh aquellos SPAGUETTIYS que te comiste

oh aquel tiburón que viste desde tu BARCON.:rofl::rofl:

Oh aquel DISLE que le dijiste a Vikiana :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

oh el DISMELO que nunca te dije​:rofl::rofl::rofl:

Oh como nos dijiste que hacemos el foro muy EMTRETENIDO.:rofl::rofl:

Bendita Burraaaasabanera​:rofl::rofl:

2 Me gusta

ESA ES TU HERMANA GEMELA TU MISMA CARAAJAJAJAJJA LAS BURRAS SON DE TU PAIS

1 me gusta

VERDAD VIRTUD PERO TODAVIA LOS HAY POR QUE LOS HAN TRAIDO AQUI