Que bonito tu foro amigo Joe

Muchas felicidades :hugs:

1 me gusta

Y esos ojos @Adrenocromo ?? :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Odio al Lamerica :roll_eyes:

Hasta espantas pense que andaban los loquitos aquellos aquí :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahhhh pues a mi me vale no le voy a nadie y si acaso a los monarcas de morelia pero nomas me apasiono en los mundiales solo para decepcionarme verdad pero ahi si me sale lo mexicana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya se pura decepcion los mundiales con eso del 5to juego que nunca llegamos…

1 me gusta

Siiiii la neta me decepcionan tanto que les apoyan tantos juegos que se llenan los estadios de fanaticada y hasta viajan al fin del mundo a apoyarlos y nanais que ganan

Lo se junto con los brasilen/os son los que mas asisten al mundia.

1 me gusta

Pero los brasileños saben que no los van a drefraudar :face_in_clouds:

Eso si juegan con todo por eso han llegado hasta donde han llegado, Igual que Alemania.

1 me gusta

Tremendos los alemanes

Foock los tigres

1 me gusta

Pero este es el foro del america no?

Gracias amiga Marilu jeje

Que estés pasando un bonito domingo

2 Me gusta

Hey amiga, ya les arrebataron los Monarcas de Morelia, ya son de Mazatlan FC, que gacho que derrepente solo dijeron que ya se van pa Mazatlan, ya hay un nuevo equipo de Morelia, pero esta en la Segunda Division

Que estes pasando una bonita mañana de domingo

2 Me gusta

Hola amigo igualmente :blush:

1 me gusta

Ves ni enterada estaba de eso buuuuu :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: hace muchos años trabaje para el que fue dueño de los monarcas … pero ya llovio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Saludos amiga,

No se si son nuevos dueños o los mismos se los llevaron pa Mazatlan y le cambiaron en nombre jeje

2 Me gusta

Ahhhh no se tampoco

1 me gusta

A ver deja veo si dice quienes son los dueños jeje

3 Me gusta