Que bueno que la negra Camdac

Bueno antes si estaba desubicadita pero eso quedó atrás, el feud que traen no tiene razón de ser

1 me gusta

Es que yo no tengo feud con @Kitconnor ni con nadie. Es solo argüende del foro. Pero es para desmentirla que ni soy peruana, ni soy peluca. Y creo que ya quedo claro. No?

2 Me gusta

Pero que importa los rumores? A mi también me dicen peruana cuando soy una chilanguita fresa de Polanco

2 Me gusta

Tiene la realidad muy alterada ese mojón con patas, se moriría si ve a un teen blanca femme como yo, su mayor deseo es ser blanco y de rasgos afilados.

1 me gusta

A mi tampoco me importan, pero la @Camdac me empezó a enviar mensajes directos, a arrobarme a las 4 de la mañana, la señora deberia dejar de ser tan intensa y ridicula. Y solo subi fotos para desmentirla. Porque es lo que como miembros debemos hacer con foristas problematicas como @Kitconnor . Y ya. No hay mas.

El problema es que esta india, cuando algo no le gusta, reporta y suspende cuentas. Llevate y aguantate, serrana de mierda.

1 me gusta

Pero india usurpas mi identidad y claramente me atacabas como emily1 pinche peruana muerta de hambre y a mi no me engañas ni com esta peluca ni con @Ennis

Enferma mental

@Ennis no soy yo. Entiende que le caes pesimo a mucha gente por que eres una ridicula.
Ya con fotos demostré que, a diferencia de tí, no soy sudaca. Y que yo si tengo para first class en el avión. No ardas, siempre habrá gente a la que le va mejor que a tí.

2 Me gusta

Que mala eres :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Y esperate, que siga de insolente y voy a subir una foto de lo que es un cuerpo trabajado, no como el cuerpo de tambor que ella tiene. @Kitconnor ven mamita, quieres que te arrastre mas o ya te vas a dormir?

1 me gusta

Que sin vida eres peruana hablándole a tu peluca.
Enferma copycat

1 me gusta

Eres un pendejo, no atinas ni una pinche tambo patas podridas. Yo no soy ese usuario, los que te arrastramos no somos la misma persona.

3 Me gusta

Camdac es una negra asquerosa

2 Me gusta

Si bb, pero eso hasta ella @Kitconnor lo sabe. Que se haga la estúpida es otra cosa :rofl:

1 me gusta

Esperando tu foto fit

:yawning_face:.

Copycat

Se nota que ardes mucho.
Me alegra todo ese bullying que te hacen.
Gracias @Cripoll

2 Me gusta

En qué país estás ?

Cualquier blanco es superior a ti
Que pareces una artesanía Inca.
Es la baja autoestima que siempre has tenido,que eres una negra tosca que hasta Shakirra te tuvo asco. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta