Bueno antes si estaba desubicadita pero eso quedó atrás, el feud que traen no tiene razón de ser
Es que yo no tengo feud con @Kitconnor ni con nadie. Es solo argüende del foro. Pero es para desmentirla que ni soy peruana, ni soy peluca. Y creo que ya quedo claro. No?
Pero que importa los rumores? A mi también me dicen peruana cuando soy una chilanguita fresa de Polanco
Tiene la realidad muy alterada ese mojón con patas, se moriría si ve a un teen blanca femme como yo, su mayor deseo es ser blanco y de rasgos afilados.
A mi tampoco me importan, pero la @Camdac me empezó a enviar mensajes directos, a arrobarme a las 4 de la mañana, la señora deberia dejar de ser tan intensa y ridicula. Y solo subi fotos para desmentirla. Porque es lo que como miembros debemos hacer con foristas problematicas como @Kitconnor . Y ya. No hay mas.
El problema es que esta india, cuando algo no le gusta, reporta y suspende cuentas. Llevate y aguantate, serrana de mierda.
Pero india usurpas mi identidad y claramente me atacabas como emily1 pinche peruana muerta de hambre y a mi no me engañas ni com esta peluca ni con @Ennis
Enferma mental
@Ennis no soy yo. Entiende que le caes pesimo a mucha gente por que eres una ridicula.
Ya con fotos demostré que, a diferencia de tí, no soy sudaca. Y que yo si tengo para first class en el avión. No ardas, siempre habrá gente a la que le va mejor que a tí.
Que mala eres
Y esperate, que siga de insolente y voy a subir una foto de lo que es un cuerpo trabajado, no como el cuerpo de tambor que ella tiene. @Kitconnor ven mamita, quieres que te arrastre mas o ya te vas a dormir?
Que sin vida eres peruana hablándole a tu peluca.
Enferma copycat
Eres un pendejo, no atinas ni una pinche tambo patas podridas. Yo no soy ese usuario, los que te arrastramos no somos la misma persona.
Camdac es una negra asquerosa
Si bb, pero eso hasta ella @Kitconnor lo sabe. Que se haga la estúpida es otra cosa
Esperando tu foto fit
.
Copycat

influyente que soy.
Se nota que ardes mucho.
Me alegra todo ese bullying que te hacen.
Gracias @Cripoll
En qué país estás ?

tu foto fit
Cualquier blanco es superior a ti
Que pareces una artesanía Inca.
Es la baja autoestima que siempre has tenido,que eres una negra tosca que hasta Shakirra te tuvo asco.