Que bueno, veo que todos los de HF estan aqui, saludos amiguis

Me encanta este foro es igualito a HF aqui vamos a ser muy felices amiguis, agracias avispita quien fue la que me dio el enlace, visite otros muchos foros pero ninguno me gustaron ya estoy acostumbrada a este sistema que es el mismo de HF me da pesar con CharlesWalter y su mama ojala que ellos tambien venga para este foro, yo si los voy a extrañar :wink:

10 Me gusta

Hola amiguis. Que bueno leerte. A mi también me gusta este foro porque igual que HF, aquí estaremos :grin:

2 Me gusta

Amiga que gustazo verte, estoy super feliz, todas juntas otra vez y ojala que el gusto nos dure mas y que las macetonas no vengan a fastidiar el foro, aunqie por ahi vi una que otra jajaja no pueden vivir sin nosotra y ya vienen a perseguirnos jajajaja :rose: :hugs:

1 me gusta

Gracias linda :rose:

Vaya ya llegaron las macetonas con sus chismes y mentiras jajaja sera que esta vio mi acta de nacimiento y sabe donde naci y donde vivo jajajajaja Dios te bendiga

:crazy_face:

Gracias por darme la bienvenida amiguis estoy my contenta :rose:

1 me gusta

Ojalá que no venga la trulla de rebuseras para acá

2 Me gusta

Hola angie que bueno que todas estamos aqui​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Bienvenida Angie chula! :kissing_heart:

1 me gusta

Wow. No me digas? Y donde están las ofensas. Después que las chismosas no entren a esfe foro no habrán ofensas como tu comprenderás :crazy_face:

1 me gusta

QUE NO ES DE BAHIA DE PUERCOS O BAY OF PIGS ?

Hola a todas este foro se parece mucho a helloforos
la misma plataforma
:thinking: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Hola, hola!!

1 me gusta

Amiguis querida por fin te veo en nuestro nuevo foro :rose: :hugs:

1 me gusta

A ver cual fue la primera que empezo levantando calumnias y mintiendo? porque asegura que soy cubana si yo nunca te e dicho que soy cubana? y porque dice que vivo en hialeah si yo nunca te e dicho donde vivo? o sea que la que deberia de cuidarse eres tu si de verdad estan recolectando de donde llegan las ofensas pues ellos solitos veran que la que empezo fuiste tu con tus mentiras y calumnias, Dios te bendiga :grin:

Gracias amiguis gusto verte linda :smiling_face_with_three_hearts: :rose:

1 me gusta

Exacto :rose:

1 me gusta

Otra calumniadora y mentirosa, si estan checando pues que bueno, ya ven como dicen que soy de un sitio que no soy despues que les e dicho hasta el cansancio que no soy cubana, ustedes juzguen y ya veran quienes son las arguenderas :wink:

2 Me gusta

Saludos a los nuevos inquilinos :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Hola amiga gusto verte, voy a extrañar tu nick corazonmexicano, pero que bueno esta aqui Emilia :rose: :hugs:

1 me gusta