Que bueno, veo que todos los de HF estan aqui, saludos amiguis

Mendozar que bueno verte aqui, un abrazo y una flor :hugs: :rose:

2 Me gusta

Hola hola, gracias por presentarte :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Holaaaa. En el ejército era sargento de logística y una de mis asignaciones era proveer hielo, agua y comida a las tropas de mi batallón. Tenía que ponerme esa cosa en la cabeza cuando servía la comida.

1 me gusta

Por aqui ando amiguis :rose:

1 me gusta

Saludos @Donatella que gusto verte por aqui :rose:

Saludos Emilia gusto verte :rose:

1 me gusta

SALUDOS ANGIE :wink:

1 me gusta

A que hora comenzamos a rezar el Ave Maria?
Bienvenida

1 me gusta

Saludos linda gusto verte :rose:

1 me gusta

IGUALMENTE :wink:

1 me gusta

:wink: :rose:

1 me gusta

Me gusta el formato, muy similar al antiguo foro. y las personas problemáticas no se encuentran por ningún lado. :+1:

3 Me gusta

Saludos Angie!!!

1 me gusta

Saludos amiga, que bueno verte :hugs: :rose:

1 me gusta

Bueno casi tod@s solo que otras que estan aqui de santas y allá en el otro foro hablando pestes de este mucha hipocresía.

1 me gusta

Y cual es ese foro y cuales son las susodichas, se dice el pecado y ambien el santo :wink:

1 me gusta

Es el foro0 o foro cero

1 me gusta

Ahh si vi que Charles lo estaba recomendando y fui y me inscribi pero no entre solo lo hago para que nadie vaya y me robe mi nick, ya sabes como son esas que les encanta robarse los nick de los demas, en todos esos foros nuevo voy y me inscribo con mis dos nick :grinning:

Hablé demasiado pronto … ya han infestado este foro, no tomó mucho tiempo. :roll_eyes:

2 Me gusta

Si amiguis al pricipio ellas se fueron a otro foro pero como ese otro foro fue un fracaso luego luego viniero para este foro a fastidiarnos jajaja :wink: