Que Canción Estás Escuchando En este Momento 🎸 ?

2 Me gusta

Así es. Siempre le damos seguimiento. Gracias Moniiii. Ya habrá más tiempo. :grinning:

3 Me gusta

Si que si :smiley:
Feliz inicio de semana Daniii.

3 Me gusta

Igualmente, Moniiiiii. :smiley:

3 Me gusta

Actualizando.

Usher!!!

3 Me gusta

Saludos Dani
Que bueno leerte en tu tema.
Buena la rola que compartes, ojalá vengas mas seguido.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias Moni. Vamos a ver si podemos pasar más seguido por acá. Las condiciones de Invierno han estado malisimas por acá así qué da pauta a menos trabajo y más tiempo de ocio. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Saludos.

3 Me gusta

Saludos broooo. Buen finde para ti y esa Rolona es unica. Foreigner!

4 Me gusta

Aquí te esperamos Dani :smiley:
Ahh ya vez el tiempo a nuestro favor :sweat_smile:
Saluditos Dani que estes pasando bonito fin de semana.

3 Me gusta

https://youtu.be/kogZZsZzG-E?si=Ii9Qg9w_ck_b8jj6.

4 Me gusta

Asimismo es, Moni. Seguimos con él mal tiempo, temperaturas extremas y pues ni modo. :sweat_smile:. Saluditos de Monday. :slight_smile:

3 Me gusta

Omg, xexi. Tiempazal de no leer de ti. Saludos y gracias por compartir. :slight_smile:

3 Me gusta

Es la temporada, no hay de otra, más que cuidarse y como dice el refrán. “Al mal tiempo buena cara”. Ya se mejorará el clima para poder hacer las actividades sin exponerse al peligro.
Cuídate Dani, saluditos feliz semana.

3 Me gusta

Así es, Moni. Sé va a seguir poniendo mal toda la semana. Si no es una cosa es otra. :rofl::rofl::rofl::rofl:. Mejor me rio. Feliz semana.

3 Me gusta

Wow :open_mouth:
Y si Dani, reír ayuda a sobrellevar mejor las cosas y es bueno para la salud. :smiley:
Feliz noche de Martes.

3 Me gusta

Hola Dani, asi es, mucho tiempo sin venir por aqui, es un gusto saludarte, feliz noche.

4 Me gusta

Dejándo saludos por acá Dani

Escuchando esta canción. :headphone::musical_score:

Laura Branigan - Gloria

3 Me gusta

Él GRAN SIR PAUL McCartney. :clap:t4:

3 Me gusta

No hay para otra, Moni. Allí le seguimos. :face_with_raised_eyebrow::nerd_face::smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta