Que canija es la vida!!!..

Que canija es la vida!!!.. uno se piensa que se muere y ya!!!.. Y de repente como si fuera maldición nunca se puede echar olvido del difunto, y uno hace que se emberrincha… y a como dé lugar quiere uno no acordarse de nada… y nomás porque duele todita el alma. Y a uno le falla, por eso se nombran recuerdos, porque llegan a como les de la gana… por más que uno busca nomás los buenos… en de repente caen también malos y más si uno anda con un poco de tristeza. " La tristeza llama a la tristeza"… dice la comadre ésa Maclovia… ya vez que anda en eso de ayudar al prójimo … qué ayuda me puede dar si ya ustedes son difuntos?.. yo solita puedo entender que ya no están, yo solita puedo entender que se me fue mi cariño… yo solita , en mi tristeza, cierro mis ojos y los llamo pa’hacer plática un rato con ustedes. Pero no te creas, también me llegan en muchos recuerdos que me alegran mi alma, toda la plática de hablar solita, nomás fue pa’ pasar la noche y así los siento más cerquita… como ahorita, que cierro mi ojos y me acuerdo … que todavía los quiero, y harto, que ahí voy por la vida sintiendo que me acompañan, y pos no, no le quiero llevar la contra a la comadre esa Maclovia… pero aquí conmigo, en mi mero corazón… más que tristeza lo llamo cariño, más que ausencia lo llamo recuerdo… (TomCaballero/sgn)

4 Me gusta

Pues si que es canija la vida. tnxx por compartirlo Bett :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muy lindo escrito Bett lleno de sabiduria y si es cierto se le llama cariño y recierdo siempre estan en nuestroa corazones linda noche amiga

1 me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS AzLs04U

1 me gusta