Se me hizo raro las 3 tazas de agua, haré yo el arroz con Dominga jeje…le queda tan rico, esponjado
Alberto quiere Kentucky, y hay un nuevo paquete Gravy creo se llama, me gustó, le ponen pimienta creo, sabor diferente
COMIMOS PAVO QUE NOS DIERON EN LA IGLESIA, MI HIJO LES AYUD1 COMO COOPER1 Y NOS DIERON PARA AMBOS, SUPER RICO TODO.GRACIAS A DIOS…Y MIRA QUE ESTUVO MUY BUENO TODO.ok? Ummm DELICIOSO.
La verdad no se cocinar Siempre estoy con recetas. Mujer sola con tres hijos. Se me hacia mas facil comprar.
Con recetas si me sale rico. digo Yo Jajaja
Hola a todos
Irmos a comer a Milcumbres, un bello lugar y pediré aporreadillo, cecina con huevo y salsa de jitomate, enchilosita, una michelada jeje
El aporreadillo es como carne desmechada?, si es parecido, cecina con huevo suena rico
.
Yo hoy arroz con camarones.
HOY CMOMIMOS SANDWICHES DE JAMÓN DE PAVO.
Yo albondigas, con chile chipotle, poquito
!WOW, QUE VISTA, AMIX .DIVINA!!
GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA PANORÁMICA.
Hoy Dominga hará pozole ¡ y le ayudo jeje
Lindo día a todos
Pavito, pure de papas, zanahorias, torta de manzana, torta de calabaza, maiz, y vino blanco. Unas galletas creo que tambien pondremos y eso es todo
Vamos con mis hijos a Pátzcuaro, se me antojan chiles rellenos
O un pozole
Hola @Bett , ya pensé que andabas a dieta
.
Yo con mi pescadito de salmón , tortilla de patatas y ensalada.
Muy lindas las fotos, te debo mail
Hola Daniela ¡
Hoy comeremos albóndigas, esperamos a Alberto, ya entro a clases presenciales, no mucha dieta jeje…pero estaoy haciendo más ejercicio, estoy bajando de peso ¡
Linda semana a todos
Taquitos de lengua. Yummy !!!
Buen dia chicas
Son para hablar mucho??
Saludos
albóndigas, hace mucho que no como, me dieron ganas.
Ya comenzaron las clases, Alberto felíz