sabe muy rico.
Pues fijate que yo consegui en Trader Joe’s unos maices tostados al estilo Inca (eso decia la bolsa) No tan tostados como los del video o del ceviche…
pero igual de ricos.
Gracias por la info.
sabe muy rico.
Pues fijate que yo consegui en Trader Joe’s unos maices tostados al estilo Inca (eso decia la bolsa) No tan tostados como los del video o del ceviche…
pero igual de ricos.
Gracias por la info.
ese mero, Gaby.
Yo pido que no me den salsa verde sino la de Rocoto aunque sienta que me muero de lo picantita que esta
mas
Mis tostones de vez en cuando… aaaayyy Quiero mencionar que a mi marido le encanta ese pollito tambien.
Una vez en una comida de companeros de trabajo, todos latinos, pedi tostones con rocoto… ellos decian… ah si claro, es que ella es Mexicana…
lol
asi que son serranos rojos? Y yo cada que busco en el supermercado los busco como chiles rocoto… hahaha
quien sabe que mas le pondran a esa salsita porque si se pone fea, se pone muy agria…
barbacoa sopa fría y frijolitos puercos
aaaayyy mamacita chula…
Hoy acabo de cenar un Yaki Udon con camarones, champis, y cebollitas verdes…
aaaaauuuuuuu
esta receta si que me quedo deliciosa y lo que le sigue…
Bet… una preguntita…
Mi familia y yo quisieramos viajar al Pacifico Mexicano.
La intencion es ir a Puerto Vallarta, Ixtapa, y Zihuatanejo.
Y de ahi a lago Chapala.
Como viajas de Playa Azul a tu casa? Por carretera? Que tal estan las condiciones de la carretera? Alguna recomendacion especial?
Esa parte de Mexico no la conozco.
Gracias por la info que puedas darme…
![]()
Liza, Ixtapa, Zihuatanejo están haciendo la autopista por Michoacán y no lo recomiendo, mejor en avión
Nosotros viajamos en carro, pero es tardado, nunca viajamos tarde, noche
Muchas gracias Bett.
Muy buena informacion. Estoy un poquito asustada porque la mayor parte de esa region de Mex. las autoridades de USA recomiendan que mejor cambies de destino.
Gracias otra vez!

Por eso nunca viajar tarde, noche, pero se puede viajar
Avión es más seguro
Papas al horno con queso y carne asada…ensalada de tomate y cebolla
Ahorita jugo verde por la mañana ![]()
buenos días
Desayunamos birria
visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe
Hoy luncheando una hamburguesa con todo y pan de Shake shack + las papitas
![]()
![]()