Ahija, es comida
Choripan o asado con otras cosas?
desayuné un sándwich de queso y te de manzanilla
YO ACABANDO DE LEVANTARME,VOY A COMERME UN SANDWICHDE TUNA FISH , Y UN RICO CAFE QUE NO PUEDE FALTAR
Creo que solo fue cansancio.
Me metí a un reto en el estudio de yoga.
Consistía en hacer 20 clases en 31 días.
Si lo terminé…
Y creo que mi cuerpo me exigía parar. Y si lo hice. Tan pronto descansé es cuando mi cuerpo perdió toda la energía.
Fue un solo día
Por alimentación no es. Como 3 veces al día. Le meto mucha proteína. Huevos, pollo, pescado, quesos, frijoles y pan 3 veces q la semana. Mucha verdura y agua.
Hoy acabo de lunchear pollito peruano. Yo lo hice y me queda riquísimo
![]()
TU PARECES QUE COCINAS BUENO. ESO ES BUENO CUIDARSE, YO HAGO LO MISMO. ME METO A UN PARQUE QUE HAY CERCA Y CORRO HASTA QUE ME CANSO. FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DIAS QUE VIENEN LIZA
Ensalada de garbanzos c/ quinoa
ME ENCANTAN LOS GARBANZOS CON PATITAS DE CERDO GUISADOS Y ARROZ BLANCO Y AGUACATE
Gracias…
Si, honestamente, me gusta cocinar. Mi marido feliz de comer rico y fresco cada dia.
Aunque a veces me jarta la cocina , por ejemplo antier dije NO MAS lavar trastes, cocinar y limpiar, pero si me gusta ejecutar recetas nuevas que encuentro en la red.
Una vez hice una japonesa que me quedo tan rica como la de nuesto restaurante japones favorito.
Gracias, Gatilla. Igualmente para ti.
Guiso de lentejas con arroz y vegetales. agua con diferentes cosas holisticas
Sage, solo el chorizo, mi marido lo pone en un horno que tenemos
SALUDOS BETT. VAS A COMER CHORIZO OTRA VEZ?
Oh, pense que lo hacian a la parrilla, le da mejor saborcito
Un cuarto de libra de Ikura con limón
Se acabo el chorizo por ahora, cuando compre mi marido
Vamos a comer tacos ahogados
SALUDOS BETT, EN MI CASA COMEREMOS, POLLO BBQ. ENSALADA DE PAPAS Y ARROZCON VEGETALES, Y DE BEBER AGUA DE JAMAICA
pescado enchilado arroz ya no tengo quinoa ensalada de mango y agua de Jamaica con chia
Yo lunchee pollito marinado con paprika, ajo, y cebolla
Ensalada de pepinos, tomate, cebolla roja y aceite de oliva
Cene huevo duro, frijoles negros, y ensalada…
no me cabe mas por hoy…
COMISTE MUY RICO. ME ENCANTAN LOS FRIJOLES NEGRO AL ESTILO CUBANO/ARROZ BLANCO Y CARNE RIPIADA