Cene pescado con ensalada de baby veggys, agua y plumbs
Hoy domingo fuimos a casa de amistades a comer asado argentino,
A mi me gusto el postre, las carne no me llama la atencion, no es como la de mi pais
Me encantan las gelatinas
Hoy desayune en bagel integral, con slices de salmon ahumado, y un poquito de cebolla. Cafe enorme…
De lunch, una ensalada con pollo y aderezo chino.
De cena, un pollito swarmah (no recuerdo como se escribe) de Trader Joe’s sabe deliciosisimo
Hoy toco taco, de carne de puerko gratinada, me encnto ese saborcito. Nectarin, pera, agua,
Desayune chilakiles, rodajas de tomate, edge de avocado, uvas verdes, pero dulces, bien crocantes, agua, cafe on crema
Mi brunch fueron berenjenas con queso gratinado y cebolla morada, todo con mucho caldo…me quedó super mega delicioso. Y una tuna roja con agua
Gratinado en verano?
Estoy comiendo una tuna salad con pepinos, mayonesa sobre una cama de baby espinaca cruda.
Tengo ganas de helado…
Yo desayune huevos con jamos, salsa macha, aguacate y unos cuantos chips
Lunche carne al pastor de Trader Joe’s. No es la mas rica pero en tiempos de apuro pues si me salva… la combine con ensalada de nopales y frijoles negros.
No se si tengo hambre para cenar…
Ya cene pizza casera con feta cheese, vegetales y por otro ldo carne picada de pavo con pimiento morron de dos colores, cebolla morada. calabacita amarilla. quiero mas!
Hoy no me gusto mucho el almuerzo…
Vacio hecho en el airfryer (salio duro) y baby carrots al steam.
El desayuo fue huevos revueltos con calabacitas, aguacate y manzana
La cena si estuvo buena!
Cibatta bread sandwich con muchas cosas, ensalada de romain lechiga, zanahoria rallada, coutons, bacon, cheese, salsa
El sabado fuimos a hacernos manicure, pedicure, masajes y comimos Thai food,
al fin probe la papaya saldad,
Hoy comí carne ya cocinada que compré en Trader Joe’s
Hice una salsa de queso para bañarla
Y de vegetales, brócoli hervido
![]()
![]()
![]()
hace rato desayunamos taquitos de birria
Caty… que rico!
![]()
Desayuno tortilla de espinaca con revoltijo de huevo, fruta blueberry, uvas, pera.
Almuerzo sopa thailandesa con nabos, sprout, carne, fideo de arroz,