QUE CORAJE!

Sabiendo cómo se queja el mundo sobre cualquier cosa, ahora está en la mira la Mexicana MGI por posar en traje de baño junto a una estatua de Buddha cual es imagen religiosa en Thailand. Yo mire la foto ayer y me encanto el arreglo de la Reina y me parecía que fue en homenaje a la cultura. Ahora resulta que muchos de Thailand y otros ardidos que se unen, piden destitución!

Es culpa de MM no? La candidata que culpa tiene del set que le pusieron. Fue descuido por la organización en mi opinión.

3 Me gusta

Que escandala!!! .

Pero hasta cierto punto tienen razón.
No me Imagino como reaccionarian los mexicanos creyented, si una africana o europea posa al ado de la virgen de Guadalupe con poca ropa.

3 Me gusta

Omg! Yo no me voy a cegar por el nacionalismo pero si fue una falta de respeto, nomas falta que nos la dejen aplaudiendo por eso :disappointed:

3 Me gusta

Un video de disculpa no le caería mal a la chava pero veo que los de MGI ni les afecto en nada!

No van a ser obvios si les molesto

2 Me gusta

Sip, solo la pegan y seria la mejor venganza.

Pues ella ya pidió disculpas, el descuido si fue de la organización, por que no checar esos detalles

No creo que le afecte a ella, es de las favoritas y hay que ver el lado positivo muchos hablan de la bella Ángela :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Hasta la página de MGI ya subió foto de Ángela. :smiling_face_with_three_hearts:

Fue más alharaca de los haters.

2 Me gusta

Lamentablemente creo que buscaban cualquier pretexto para tomar venganza por lo de María Malo.

Solo error de la organización o táctica? :joy: llegará aún más codiciada la Chava.

1 me gusta

Quizas si fue, nomas de adrede dijera la pamela chup.

Para llamar la atencion y que bueno.

Nada mensos los de MM.

Es que es morbo. Recuerdas cuando Sofía mencionó algo sobre Russia y su gente siendo más frías?

Las piojas del otro foro, hasta privados le mandaron a Mamá Shugart para que la descalifiquen :joy::skull:

Y quedó en un respetable y envidiable top 3!

3 Me gusta

Jajajaaja esas siempre fracasan en todo.

Jajajaja si lo recuerdo. SOFY TOP 5 EN MU.

:nail_care:

Lo que es ser bella, linda, carismatica e inteligente.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

cualquiera de las jajajaja :sweat_smile:

1 me gusta