☧ ☨ ☩ ☪--Qué dia naciste--Nυɱҽɾσʅσɠíα☧ ☨ ☩ ☪

las borraron … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

creo que la semana pasada , deja veo si encuentro el link … creo que @ILOVETRIDY abrio tema sobre como poner las firmas , si mal no recuerdo …

3 Me gusta

ni idea , eso fue la semana pasasa :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

puede ser … :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Emilia

1 me gusta

Linda tarde @PrincipeGitano si puse dos temas @Virtud uno para poner la firma a la izquierda y otra para ponerla centrada como la traigo yo, les paso ambos temas amig@s!

3 Me gusta

paisana y por que no me saluda acaso dormimos juntas??

2 Me gusta

si le atino??? el mio tal cual…saludos Emi!

2 Me gusta

Aaay paisanita shula como estas :hugs: es que no te vi a nadie entre directo a la notificacion :joy: una disculpa deja reviso quienes estan para saludar a todos :joy:

2 Me gusta

:rofl: no se crea paisana abrazos y que disfrutes este viernesito!! :kissing_heart:

2 Me gusta

Que interesante paisana este video, dicen que la numerologia no se equivoca yo soy del 21 ojala me toque alguito de lo que dijo de la suerte y la proteccion :joy:
Muchas de las cosas que dice si es verdad asi eres tu paisana shula :hugs:

2 Me gusta

Ahora si ya vi de que era el tema, ya sabes que soy medio distraida :joy: pero se te quiere un monton amiga :kissing_heart: :hugs:

2 Me gusta

si paisana, mañana traigo los que me faltan…

2 Me gusta

yo tambien amiga…muchas gracias!!!

3 Me gusta

Voy a revisar paisanita para ver que dicen!
Yo lo se :hugs: por eso y muchas cosas mas eres muy especial :hugs:

1 me gusta

Saludos Virtud!!

Ooh que pena, pregúntale a quien te la regalo que si por casualidad aun la tiene para que la vuelva a subir o también si la tenias puesta antes del cambio puedes preguntar a @Administrador si te puede ayudar con eso a restablecerla o algo así le llaman ellos, me ofrecería hacerte una pero solo se poner el nick a las imágenes, en eso si puedo ayudarte!

1 me gusta

Nada que agradecer, mi paisanita es bien lista, que estes pasando un lindo inicio de semana!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de las mejores personas que eh conocido ella y se mama!

1 me gusta

Gracias Amiga Tridy … :wink:

1 me gusta

ay ya ! ponga en un nicho a su paisa … Ande no ! ya se acaba con su psisana … :grin::laughing:

2 Me gusta