Claro que si la ponga, a ella y a su mama las conozco desde Univision y doy fe de ello de la calidad de ser humano que son las dos!
Como que te lo robaron, a quien se lo prestaste ![]()
a mi mamá , no shingue ! y por que no me habian dicho que mi mamà anda en los foros desde univision … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mamá , soy Carlitos , ya no hare traveduras … ![]()
![]()
no a nadie so me lo roban para meterme en problrmas … ![]()
![]()
como si yo solo lo hisiera tan bien … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que te lo robaron, a quien se lo prestaste
PrincipeGitano:
oiga … me robaron mi nick otra vez … fijese fijese fijese. … Gente mala … va usted a creer eso …
No la mama de mi paisanita Salome, aste que no sabes
si tu mama estuviera aca andarías bien portadito
a mi mamá , no shingue ! y por que no me habian dicho que mi mamà anda en los foros desde univision …
ILOVETRIDY:
Claro que si la ponga, a ella y a su mama las conozco desde Univision y doy fe de ello de la calidad de ser humano que son las dos!
PrincipeGitano:
ay ya ! ponga en un nicho a su paisa … Ande no ! ya se acaba con su psisana …
Mamá , soy Carlitos , ya no hare traveduras …
A poco te castigaron? nunca te he visto de pelionero, bien alburero nada mas ![]()
no a nadie so me lo roban para meterme en problrmas …
como si yo solo lo hisiera tan bien …
osea que Salome anda bien portadita por que su mamà ( de Salome ) anda aqui … jum ! pos que le sabe a su paisana … 

jajajaja … nombre que me van a castigar … tiy de Ramon … 

No seas amarra navajas
mi paisana se porta bien con su mama o sin ella, su mama es a todo dar yo la adoro, creo que es mas seria Salome que ella
verdad paisanita 
Pues mientras el que te lo robe se porte bien y no te castiguen que te apuras pues, déjalo que se divierta 
estas diciendo que su mom de salome es un desmadre … nombre lo bueno que la adoras a Dora , adora a Dora … no pos con amigas como tu para que quieren enemigas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas amarra navajas
mi paisana se porta bien con su mama o sin ella, su mama es a todo dar yo la adoro, creo que es mas seria Salome que ella
verdad paisanita
deja te acoto para que no digas que edtpy inventando … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagínate se junta conmigo
cotale bien, como te encanta el mitote ![]()
estas diciendo que su mom de salome es un desmadre … nombre lo bueno que la adoras a Dora , adora a Dora … no pos con amigas como tu para que quieren enemigas
ILOVETRIDY:
No seas amarra navajas
verdad paisanita
deja te acoto para que no digas que edtpy inventando …
ay si , arreglale … arreglale … para eso me gustabas … yo ! yo ? ahi esta todo escrito y no me ba a dejar mrntir … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cotale bien, como te encanta el mitote
PrincipeGitano:
estas diciendo que su mom de salome es un desmadre … nombre lo bueno que la adoras a Dora , adora a Dora … no pos con amigas como tu para que quieren enemigas
ILOVETRIDY:
No seas amarra navajas
verdad paisanita
Yo que le arregle, es mi amiga es verdad no estoy mintiendo mucho tiempo hemos compartido y muy divertidos momentos!
Deja acoto yo para que tu no vayas a borrar también ![]()
ay si , arreglale … arreglale … para eso me gustabas … yo ! yo ? ahi esta todo escrito y no me ba a dejar mrntir …
ILOVETRIDY:
PrincipeGitano:
ILOVETRIDY:
No seas amarra navajas
verdad paisanita
no pos wow … disculpese como pueda y tireme a los liones … no pos wow …
Yo que le arregle, es mi amiga es verdad no estoy mintiendo mucho tiempo hemos compartido y muy divertidos momentos!
Deja acoto yo para que tu no vayas a borrar tambiénPrincipeGitano:
ay si , arreglale … arreglale … para eso me gustabas … yo ! yo ? ahi esta todo escrito y no me ba a dejar mrntir …
ILOVETRIDY:
PrincipeGitano:
ILOVETRIDY:
No seas amarra navajas
verdad paisanita
Los leones que culpa tienen ![]()
no pos wow … disculpese como pueda y tireme a los liones … no pos wow …