¿Qué dice de ti el espejo con el que decidas mirarte?

  • Primer espejo

Si elegiste este espejo, probablemente en este momento te sientas una persona mucho más práctica, que no está preocupada en exceso de su apariencia ni de lo que los demás opinen de ti. Estás en un tiempo de tu vida en el que buscas potenciar áreas que tengan que ver con el trabajo y la salud mental, más que lo estético.

  • Segundo espejo

Si tu elección fue este espejo, probablemente seas una persona que se preocupa mucho de las apariencias y de cómo te ves o se ven los demás. Para ti todo entra por los ojos, y buscas dar una buena impresión. Eres alguien vanidoso, que ama sentirse bien con su cuerpo, su pelo y su vestimenta, por lo que buscas llamar la atención donde sea que vas.

  • Tercer espejo

La elección de este tipo de espejo indica que lo más probable es que estés en un momento de tu vida donde necesitas más compasión con tu propio cuerpo, entender que este cambia y fluctúa con el tiempo, pero que lo importante es la salud. Si bien te importa verte y sentirte bien, pasas por un momento donde buscas aceptarte tal cual eres, sin obsesionarte con lo que ves en el espejo.

2 Me gusta

image

Hola amiga María, elegí el espejo #1
Que tengas buenas noches.

1 me gusta

Gracias amiguita muy buena eleccion linda noche gracias

1 me gusta
  • Primer espejo

Si elegiste este espejo, probablemente en este momento te sientas una persona mucho más práctica, que no está preocupada en exceso de su apariencia ni de lo que los demás opinen de ti. Estás en un tiempo de tu vida en el que buscas potenciar áreas que tengan que ver con el trabajo y la salud mental, más que lo estético.

rosi

Muy buena eleccion Rosita de olivo gracias por pasar al temita lindo dia

Saluditos Dorita gracias amiga por pasar linda tarde

Yo antes muerta que sencilla :joy: si me gusta verme bien, pero para mi sola, me vale lo que piensen de mi los demas

Muy buena eleccion comadre te describe tal y como eres siempre bella y presentable gracias

1 me gusta

El # 2 :rose: