Mi primer tema en estos foros es para saludar a todas mis bellas amigas y mandarles un abrazote…entre de rapidito para que no se olviden de mi …ya entrare con más frecuencia…
Bienvenido querido amigo!!!
Qué gusto que estés ya acá con nosotros!!
Bienvenido!
Feliz Noche @JUANITA
@JUANITA saludos bella me encanto el forito …estoy dando la despedida con mucho amor al otro foro para que no nos olviden pero entrare muy seguido a saludarlas…
Bienvenido @Gatiux505! Pasale a lo barrido.
Hola @Gatiux505 que bueno leerte por aquí.
BIENVENIDO COMPA GATIUX , SOLO TE PIDO NO HABLEMOS DE FUTBOL OK ???
Saludos
Ya le va a llegar compañía
PERO QUE NO ME HABLE DE FUTBOL PORQUE LOS PUMAS UNAM VENDIERON 3 DE SUS MEJORES JUGADORES UNO MAS LASTIMADO Y UNO CASTIGADO POR FIESTERO Y BORRACHO Y VAMOS EN PENULTIMO LUGAR.
Hay que dejar eso bien claro
CREO QUE ES CLARO PERO YA A SABIENDAS DE QUE NO HAY DINERO EN LOS PUMAS , HAY QUE AGUANTAR VARA.
Hay que aguantar la carrilla ahora les tocó a los pumas, al rato a las águilas y así
LA DIFERENCIA ES QUE EN PUMAS NO HAY LANA $$$$$ Y EN AMERICA , CRUZ AZUL , TIGRES ,MONTERREY , TOLUCA , SANTOS, CHIVAS LES SOBRA DINERO PARA COMPRAR LOS MEJORES DEL MERCADO , PUMAS VENDE A SUS MEJORES Y JALA A LOS CHAVITOS DE LA CANTERA , DE AQUI Y AGARRAN COLMILLO YA NOS DIERON GASHO POR DOS O TRES TORNEOS.
No sabía eso la verdad es que no estoy muy informada sobre fútbol, pero eso me parece muy injusto ya voy entendiendo