QUE DIJO?

Mujer cubana intentando hablar en inglés en Caso Cerrado

2 Me gusta

Ese BB es la version hablada de @PrincipeGitano cuando teclea a 75 MPH en su camion.

Lo entendí, pero si le hace falta unas clases de inglés avanzado. Pero lo más que me impresiona es lo natural que él brinda la entrevista sin importarle un carrizo si habló bien o mal. Por eso es que él ha llegado donde está, se lanza sin importarle nada. Saludos @Jeva.

1 me gusta

Primera vez que lo oigo hablar. Lo percibía bien antipático pero después de ver este vídeo me pararece muy simpático :grinning:

1 me gusta

muy simpatico, amable y humilde con quienes les da de tragar

Se parece a Jennifer López, en una alfombra roja, a los medios hispanos los ignoro y fue bien simpática y pronta con los medios a anglo

2 Me gusta

Que , que , dijo ?
:speaking_head:“ Que todo con cubitos knorr , sabe mejor”.

*Es el slogan de una marca .

Dijo que si va a cenar a las dos 2:30 de la tarde, así andaba el güey :sunglasses:

Yo les entiendo mas cuando hablan el ingles porque el español de plano que no puedo entenderles

A quien ?

si, no le quedo otra que ser bien simpatico con el medio anglosajon, esa coneja mala dos caras

El es muy simpático, pero a veces la fama ciega un poco. No me gustó lo que le hizo a tu paisana, pero en el fondo no es mala persona. Saludos

1 me gusta