Que Diosa sigue Lupita González

Un placer verla en la final dr MXUJ

:heart_eyes:

4 Me gusta

Muy guapa! Ella fue a un internacional?

1 me gusta

Ella es la primer mexicana en ganar Miss Continente Americano, a ese concurso creo le cambiaron el nombre, ahora se llama Miss Continentes Unidos o algo así

2 Me gusta

Y si sigue estupenda :heart_eyes:

Las reinas Jaliscas si se saben conservar bellas aun mucho después de sus reinados, nada de ponerse todas marranas

2 Me gusta

Claudia Lozano eres tú? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Mima tanto que critican a Diosa Lozano y aqui parece Claudia Lozano hasta pense que ra la Diosa Regiomontana.

El Karma siempre les llega a las Jaliscas.

Es lo que pense que era Diosa Lozano.

Aunque Diosa Lozano no tiene es cuerpo Diosa Lozano tiene cuerpazo de infarto.

La lozano quisiera en su vida tener el cuerpo de Lupita y sobre todo la inteligencia y la elegancia para modelar la otra inventada esta esperando que la llamen a MXU 2023 jajajajajajaja

1 me gusta

Y la Eliza igualita a Perla, no es halago cariñas.

Diosa Lozano con una enanita.

Con una enanita que la barrio escupio y trapeo con ella en el concurso se tenia que decir y se dijo

1 me gusta

Claudia Lozano La Cuerpa en Monterrey nada de lagartijas puros mega cuerpazos de Infarto.

image

image

image

e53e99c09eb9ef9984d8c7219c8aad10757b7954 (1)

jajajaja y esta escupio y barrio y trapeo con Sofea en el concurso se tenia que decir y se dijo.

image

image

1 me gusta

es el unico consuelo que te queda abuela festejar a una extranjera …imaginate si la lozano llega a MU con esa cara de vieja y ese cerebro atrofiado ni chance de clasificar sorry

1 me gusta

Y haber sido designada naciona y tener corona internacional mima la cuarentona Lozano se conformo de segundona

Ya quisiera la burra mazorquera esa tener la Primer corona de ese certamen internacional Para México.

Hay muchismos niveles de diferencia.

:nail_care:

Compers.