Pero yo no ando de lambona. Tu si
Me encanta que saques tu verdadero ser. A mi no me gusta traer y llevar cosa que tu si estas haciendo. Asi o mas lambona!!
Y qué tal cuando el sarge insultaba a juanita?
El sarge y avispita se hablan muy bien y ella nunca de los nunca defiendo a Juanita de los ataques del sarge, y el le decía cosas horribles, así que…FUERA LA DOBLE MORAL!
Punto y se acabó!
Perdón???
Me podrías aclarar ese punto.
Thank you
ahhhh entonces soy yo quien esta cambiando las cosas y no tu? Aquí te traigo para refrescarte la memoria y no niegues que lo dijiste
Alguna vez la llamo prostituta y le mencionó su madre?
M[quote=“Mendoza-R, post:84, topic:105761, full:true”]
Perdón???
Me podrías aclarar ese punto.
Thank you
[/quote]
Como así?
No recuerdas?
Alguna vez la llamo prostituta y le mencionó su madre?
Nunca de los nuncas.
Yo no soy de andar ofendiendo foristas a lo pendejo.
Con los únicos foristas que siento que si he sido injusto son @Sage y @Donatella.
Con @Dutchess una sola vez fui un poco grosero con ella (sorry Dutches), y con la forista @Emi_corazónmexicano igual algunas veces por política (sorry).
Con la señora @RACKEL sl inició de los foros una vez fui grosero con ella (igual, sorry)
De ahí en delante todo ha sido una reacción a una acción.
Punto y de acabò.
@Mendoza-R
Por eso les pregunté porque jamás he oído esas cosas de ti.
Yo SÍ miento madres al por mayor pero en réplica.
Dice el dicho que ‘quien se sube, se pasea’
En serio te falta comprensión de lectura muchacha
Si analizas tantito, estoy casi repitiendo lo que dije en el primer screen shot, gracias por traerlo! Asi se aclaran mejor las cosas
Por supuesto que si la ofendió. No creo que juanita quiera recordar esas ofensas. Parece que aqui solo leen lo que les conviene.
En serio te falta comprensión de lectura muchacha
Si analizas tantito, estoy casi repitiendo lo que dije en el primer screen shot, gracias por traerlo! Asi se aclaran mejor las cosas
Entiendo que has dicho casi lo mismo pero hoy dijiste que en varias ocasiones la defendiste de lde Ezel. Entonces no fueron de los ataques vulgares y ofensivos que la defendiste? Ese es el poquito que no entiendo.
U protus brutus voxus
Pórtate bien que nada te cuesta. abrazos
U protus brutus voxus
Me divierten las /os foristas de mente baja.
Qué bueno que la pases bien…es lo que buscamos todos…pasar buenos momentos
Lara no tienes oficio?
Ella vive de los Foodstamp…
El huevon piensa que todos son de su condicion.
Oye amor() voçe node trabalha verdadeiro?