Que es espiritualidad?

Alguien me puede explicar? :innocent:

4 Me gusta

A mi tambien que me expliquen… :grin:

2 Me gusta

Es no tener religión y pensar que la salvación está dentro de uno mismo.

1 me gusta

@elpatodonald dejé un video de una señora muy interesante sobre lo que es la espiritualidad para ella y me gustó mucho . Ahora lo busco y te lo pongo . Pero todos buscamos dentro de uno una manera de cómo conectarnos con algo superior y no necesariamente tienes que seguir una religión para ser una persona espiritual

3 Me gusta

Deja les traigo el video que no lo veo por cierto

Me gusta tu idea , yo respeto todas las creencias y para mi la mejor religión es el no hacer daño a ningún ser humano

2 Me gusta

Correcto ni tampoco a ninguna criatura viviente como los animales.

1 me gusta

Yo creo que cada quien tiene su propio concepto de definicion…mucha gente piensa que ser espiritual es estar siempre en calma, nunca enojarse…nunca llorar…erróneo…no es asi…cada quien puede buscar la respuesta en uno mismo…

num uno, para mi ser espiritual, es hacer reir a los demas…me encanta cuando imito, digo chistes y se sueltan una carcajada, mi hija me dice siempre te voy a recordar por como me hiciste reir…y eso me encanta!

y asi podria seguir una enorme lista…

3 Me gusta

La persona buena ama a los animales eso es correcto :wink:

1 me gusta

Todo lo que sea vida es ser espiritual , el vivir intensamente . Y encontrarse con mismo . Saludos

3 Me gusta

Así pienso yo

1 me gusta

:grin: :rofl:

Salvación de que?

De lo que quieras, de lo que te llene el alma.

Salvación para ti mismo . Para ser una mejor persona . Estamos aquí prestados y debemos saber cómo tratar de vivir mejor en un mundo que no siempre es miel . Feliz día ! @elpatodonald

Esa es la idea que tengo de la espiritualidad. Que eso eso superior a lo que se quieren conectar?

1 me gusta

La mejor ‘religion’ es no solo no hacer daño pero ayudar al ser humano y todo ser viviente.

1 me gusta

Yo hago reír a los demás, a veces, pero no soy espiritual. Creo que la risa es algo natural, no veo la espiritualidad en eso.

1 me gusta

A lo que tú quieras , decía una señora que todos somos dios y tenemos capacidades de crear nuestra propia existencia

1 me gusta

Exacto . Y sigue así . Es bueno eso . Acá el respetar a todos por igual es lo que vale . Siempre he sido así y seguiré siéndolo .