! Que es La Glandula Pineal o el Tercer Ojo!

:eye: image :eye:

4 Me gusta

aaa como me encanta este tema

el tercer ojo le llaman en la India
la divina providencia en la religion catolica
y el ojo de horus, el ojo que todo lo ve, le llaman en Egipto

2 Me gusta

A mi tambien em encanta el tema :v: es interesante y se dicen muchas cosas de la glandula, mira no sabia que los catolicos le decian “La Divina Providencia” :wink:

2 Me gusta

al rato regreso!

1 me gusta

Sale :v:

1 me gusta

:wink: :v:

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Me gustan estos temas no se mucho aún pero creo que aquí aprenderé bastante. :smiley:

3 Me gusta

Adelante aporta lo que puedas el chiste es compartir :wink:

1 me gusta

!!! Ha ha ha que buena foto

1 me gusta

tengo 3 de 5 ay la llevo :wink:

2. Intuición en aumento Entre las señales más obvias de apertura del tercer ojo está el aumento en la previsión o la intuición que comenzamos a experimentar. La intuición es la capacidad de saber que algo podría suceder antes de que lo haga, o saber que algo está bien o mal debido a un sentimiento. A menudo viene y se va sin notificación. Sin embargo, con el tiempo, este sentimiento podría ser más fuerte, y convertirse en un proceso de guía en nuestra vida cotidiana.
[/quote]

3. Sensibilidad a la luz Con el tercer ojo abierto, podríamos encontrarnos un poco más sensibles a la luz y ver colores más brillantes. Los colores vivos y nuestra conciencia de la luz pueden comenzar sutilmente. No siempre son instantáneamente evidentes o abrumadores. Sin embargo, la sensibilidad a la luz a menudo trae una mayor conciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Al enfocar profundamente el tercer ojo, pueden aparecer luces.

4. Sentido de cambio gradual y continuo Lo más importante para fomentar un tercer ojo saludable es cambiar constantemente nuestra perspectiva de la vida y personalidad. Como resultado obtendremos cambios beneficiosos porque queremos, y tal vez incluso anhelamos. Por lo general podemos notarlo en la forma en que tratamos a los demás. Podemos ser más tolerantes y menos egoístas.

2 Me gusta

Yo creo en el tercer ojo, si.

2 Me gusta

Claro que existe.

– Saludos Laurita :v:

2 Me gusta

Volver a repasar…

Es la meta de todo ser espiritual… :wink:

1 me gusta