Una mujer que acepta cualquier razón del hombre y que siempre está a favor de los pensamientos del hombre para ser aprobada , también necesitada de autoestima que todo el tiempo le estén diciendo guapa
A poco existe ese tipo de persona?
Vaya que si…
Hola Salo. Yo pense que era alguien que intentaba por todos los medios de llamar la atencion de los hombres. Sentirse mejor que las demas solo por la atencion que recibe de los hombres.
Pero no sabia que tambien le da la razon al hombre.
Si Anita yo también pensaba que solo era el físico hay muchas mujeres sobre todo las jovencitas en redes y eso de necesitar la aprobación física en sus fotos tener muchos likes de hombres etc pero después me enteré que también en el contexto de darles la razón en todo dejando a un lado sus propias opiniones y criterios
Que triste. Y uno pensando que va uno avanzando en ese tema del machismo y resulta que hasta de moda lo traen las chiquillas.
Exacto…
Mujeres inseguras
Eso es todo…
Las feministas y su doble moral.
Que tiene de malo buscar aprobación de un hombre o coincidir con algunas ideas del patriarcado?
A mí me encanta que mi novio me diga que me veo hermosa, claro que mi autoestima no depende de eso pero es un booster, me encanta que mi novio sea físicamente más fuerte y haga labores rudas y que necesitan fuerza física (no por eso soy débil o inútil).
A mí no me gustan las ideas radicales de las feministas pero no por eso las ando funando. Cada chica vive como quiere y puede y está bien. Siempre y cuando no comprometa su integridad mental y física.
Qué opinan babes? @StrawPerry @Amanda
Tienes razón, Regina
yo tomo todas mis decisiones porque me nacen o me hacen feliz, no por presión social o necesidad de validación.
No precioso , el feminismo no es para todos , no te pongas el saco
Hola, soy mujer.
El verdadero feminismo es dejar que las mujeres vivan como quieren sin ponerles etiquetas.
O sea , este tema no tiene nada de feminista. Tú crees que por no ser una pick me girl eres mejor a otra mujer que si lo es?
Donde yo dije que éste era un tema feminista ??? Al contrario fuiste tú quien lo etiquetó así…
Es un foro de mujeres , estás atacando a otras mujeres por cómo eligen vivir.
En donde yo estoy atacando ???
Estás diciendo puras incoherencias Lee más !! Te hace falta y está es la última vez que yo te respondo, no deseo tener ninguna interacción contigo.

Es un foro de mujeres , estás atacando a otras mujeres por cómo eligen vivir.
Además los hombres no son nuestros enemigos , ser extremista de ambos sexos es lo malo…
Mi novio me trata como reina, me protege, provee, me sube más mi autoestima y estamos de acuerdo en muchas ideas tradicionales como no sexo antes del matrimonio, no apoyar el homosexualismo , estar de acuerdo que un niño crece de una manera más integral con papá y mamá que con madre soltera , que él siempre paga cuando salimos etc
En esa imagen que colgaste se ataca a otras mujeres.
‘He sido odiada , funada etc pero JAMÁS una pick me girl’ . Dando entender que las mujeres que deciden vivir así están mal o menospreciándolas.
No es un ataque
Se llama libertades pensamiento
Cada quien puede pensar como le parezca, obvio que a todas nos gusta que un novio o pareja nos haga mimos nos apapche y que claro que nos gusta como piensa por algo será nuestra pareja…
Pero este es un llamado a no romantizar y exagerar en un contexto en el que si tú piensas diferente debes de tener tus convicciones y creencias bien claras para no estarle dando la razón a nadie solo por ser aceptada eso de ninguna manera va estar bien en ningún plano