¿Que es un psiconauta?

Muestra interés por ampliar su conocimiento y su conciencia utilizando su cuerpo como un laboratorio en el que experimenta con su percepción

Usa técnicas de trance de origen religioso, tradiciones ceremoniales de diferentes tribus del mundo o simplemente experimenta por intuición, respiración holotrópica, psicología moderna u otros paradigmas.

Explora la psique para mejorar potencialmente el funcionamiento de ciertas tareas psicológicas. El término se asocia a menudo al uso de sustancias psicotrópicas, psicoactivas, psicodélicas, alucinógenas o al uso de plantas sagradas o maestras

El psiconauta busca conocer el potencial “espiritual” o mental del hombre y acercarse a la comprensión del universo, el tiempo y el sujeto por medio de la observación y alteración de su conciencia.

11 Me gusta

ooookay…no sabía el concepto…

2 Me gusta

image Thank you.

3 Me gusta

Suscrito desde ya en su subforo, aqui me veran. Aprendiendo de ustedes y con ustedes y hechando chismesito también.

Éxito.

Me gusta la tematica.

4 Me gusta

bienvenidos, saluditos!

2 Me gusta

Interesante, desconocía el concepto.

4 Me gusta

Gracias.

3 Me gusta

un loquito como nuestro amigo Anti :grinning::grinning:bromas usted sabe q estoy jugándo hola Salome como esta lei por aqui a Lirio q gusto leerla
Saludos

4 Me gusta

jeje ni yo, por eos lo busque… :grinning:

2 Me gusta

jaja
si le quedo super bien su nick por eso se lo puseo
apenas me alcanzo Shadow ya voy de salida se me acabo “mi veinte” como decimos en México, osea el momento de foreo se me acabo porque ya voy a dar de comer, gusto tambien saludarla, que bueno que esta mas participativa!

2 Me gusta

Uyyy q rico comidita sera q le puedo caer por ahi y me invita buen probecho

3 Me gusta

claro que siii donde va andar foreando? en libre o cafeteria internacional me reencuentro con Tere y Dorian, Betty Dutch etc…

3 Me gusta

:grin: Hay que abrir la conciancia ha ha ha

4 Me gusta

Hola Salome este es mi primer mensaje en este nuevo foro. Muy interesante el tema. Gracias por compartirlo

4 Me gusta

Bienvenida :wink: :v:

image

2 Me gusta

Bienvenidos buenos días !!

3 Me gusta

Buen dia Salome si ahi o aqui en tema libre gusto saludarla me invita hoy a su almuerzo bendiciones para usted y los suyos :pray::pray:
Saludos

2 Me gusta

si lei esta muy interesante lo q trajo Salome
Saludos

3 Me gusta

Claro Amix Salome siempre trae cosas interesantes !!!

:v:

2 Me gusta