Que escandala con la bienvenida de Andy

Lo menos peor fue que Andy enseñó de más con ese vestido incomodo. Tuvo un accidente horrible la pobre.

Un charro se accidentó haciendo las suertes que le tocaban en el Show y estuvo inconsiente un buen rato. Afortunadamente solo fue el susto todo esta bien.

Que LUPE TRAIA UNA GETOTA por que Andy fue el centro de atención, que la. Prensa le dió en el Ego no la pelaron a la doñita por eos su cara de amrgura cuando posa con Andrea.

Andrea se mostró muy abierta al tema de las mujeres trans dandole en la madre a Lupe con su “que ellas tengan certamen aparte”. Aquí si estoy de acuerdo con Lupe.

Y pues que Deborah fue desiganda por que es lesbiana y Lupe y ella se andan dando cariño. DIOS BENDITO TODO TIENE SENTIDO.

AY NOO EL ESCANDALO TOTALS!!!

A partir de 1 hora 37 min empiezan a hablar del tema y hasta aprox 1 hora 57 minutos. Hablaron 20 minutos de Lupe y sus mañas con Debbie las nuevas tortillas, bienvenidas al club. Todos los chismes del evento.

:scream:

Quien va a perder el tiempo viendo a esas Js horrendas muy largo el video.

1 me gusta

Khaaa? :joy::joy::joy:

Me gusto que Andrea le apoye a las mujeres trans en MU! Solo una pregunta, una mujer CIS puede participar en un concurso de mujeres trans? Parejitas todas!

Y que es eso de la Hallal-melas que tortea?

2 Me gusta

quien les va creer a esas Jotas JalispiLiosas , esa Jota perdió toda credibilidad cuando dijo que el hablaba con Juan Gabriel , mas falsa la Jota que la decencia de la Negrida y de la Chaparretes …

2 Me gusta

De que Lupe se anda planchando a Deborah lo creo, su designación fue un descaro total, hasta cualquiera de mis 5 empleadas domésticas tiene mejor porte y clase que esa oruga.

Pues que otra explicación. Mas que se frotan las pelukas.

Aquí no las discriminamos love is love.

Que eso de frotar pelukas? Creo que aquí muchas ie hacen eso con sus pelukas pues!

:clown_face::joy:

Órale mima… no sabía que tú y la fer tenían un canal de chismes, felicidades! Éxito en su programa de chismes de pasillos de oficina de jotas desquehaceradas … :clown_face: :clown_face:

emilyyfer

1 me gusta

ay no que sudacas tan horrendas- fuchila

1 me gusta

Es la @elrey y la @PACAREYES77 sin filtros ni PS.

:joy:

1 me gusta

jaajjajajajajaja que descaro total de la debora elano tallarle el sapo a lupe con tal de obtener corona osea no nada mas matan por corona asco total con las sinarcas

2 Me gusta

Así están criadas allá, las mamás las educan a que sean arribistas y manipuladoras, se regalan por tal de conseguir un poco de dinero o posición.

4 Me gusta

PERO SI CUALQUIERA DIRÍA QUE LA MACHO MACHO ( BUENO LA VERDAD QUE ES LA COMIDILLA DE LAS REDES) BUENO FUE LA COMIDILLA POR 2 MINUTOS PORQUE A LA LLEGADA DE ANDY NI QUIEN PELE A LAS DE MISS MEXICO, EXCEPTO POR EL TEMA QUE HARE…,QUE HORRORTS

1 me gusta

COMO LOS DE LA OMM ORG. QUE ENFRENTARAN UNA TREMENDA DEMANDA QUE NO CREO QUE PUEDAN PAGAR POR OBLIGAR A PARTICIPAR A LAS CHICAS ARGUMENTANDO CONTRATO Y A SABIENDAS DEL BROTE DE COVID…ESO LES PASA POR PREMIAR A SU PAISANA O PAISANO POR FEA O FEO Y BURRO O BURRA…YA NI SE SABE…

4 Me gusta

SI…TIENES RAZON…
image

SI VERDAD?

QUIEN LA VIERA TAN MOSQUITA MUERTA…

2 Me gusta

Fue una fiesta!
Andrea en vivo es :heart_eyes: imponente e I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, que bárbara!
Gigantesca, bellísima y nada gruesa por cierto
Una sonrisa con patas! :hugs:

De Lupe se oían horrores y si se notaba molesta y harta, pero a nadie le importaba, Andrea lo era TODO!

…Y la Hallal!
Me sorprendió lo altísima que es y que se ve muy linda en persona :kissing_heart:

No está para un MU definitivamente y para nada tiene el nivel de nuestra IMPACTANTE MU (Ie faltan cañón tablas, seguridad, carisma, naturalidad, etc), pero si es guapa

1 me gusta

4 Me gusta

Estúpida, soy rubia naturals eh , hay te encargo…

4 Me gusta

Si eL-Rey ya se está armando the return of the franchise to Lupe Jones, where it should never have come from

1 me gusta