🍿 Qué están viendo 👀 ❓

imagen

Que pelicula o serie están viendo?

Que recomiendan?

6 Me gusta

imagen

Acabo de ver un documental en Netflix,
Es la historia de dos gemelos que intercambiaron al nacer,cada uno de ellos creció con un hermano que no era su gemelo,no se parecían ni eran afines y despues de 25 años por accidente alguien vió al verdadero gemelo y comenzó a investigar y descubrieron que uno de los bebés por error lo entregaron a la familia equivocada,está interesante como a pesar de haber crecido separados y en ambientes bien diferentes cada par eran identicos en sus gustos y personalidades,la genética si influye.
imagen

5 Me gusta

Yo estoy viendo la serie de New Amsterdam :grin:
Son 5 seasons… ya voy en la 4 :rofl:

4 Me gusta

La q te dije CONSUELO… esta en Prime Video
Es sobre los toys en los años 50s :rofl:

5 Me gusta

No la he visto.
Me puse a ver una bien light por accidente,y pues ya la seguí,son siete temporadas y apenas voy en la segunda.Me relajo :joy:
imagen

4 Me gusta

Voy a buscarla paisana :joy:
A ver si no de ver me den mas ganas :face_with_hand_over_mouth::rofl:

3 Me gusta

No pasa q t pongas a jugar todas las noches paisana :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Jajajajaja a buscar consuelo sola :joy:
Mi león trabaja fuera toda la semana :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

No pasa nada oiga… solo relajate jugando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Relajada relajada relajada :rofl:

4 Me gusta

Gracias por las recomendaciones luego pongo las mías

:raised_hand_with_fingers_splayed:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Siii para comentar y chonear un ratito.

3 Me gusta

ayer vi la nueva de godzila
en netflix

1 me gusta

En N, El caso Asunta.
La serie turca Amor en blanco y negro.

3 Me gusta

El caso Asunta está muy bueno.
Esa serie turca no la he visto.
Gracias Laurita.

3 Me gusta

@Florecita Paisanaaaaaa ya acabé la de Consuelo :sweat_smile: está buenísima,jojojo como hubieramos sido tu y yo si vivieramos en esa época? :thinking::smiling_imp:

3 Me gusta

Siiii jajajaja
Si semos si semos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pinchi Consuelo bien adelantada a su época,me encantó el personaje y el doctor bien chulo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ya no spolieee. La estoy empezando a ver…mmmm pa mis pulgas :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: de los años 50s me encantan la ropa y el estilo MENOS lo dejadas que eran las mujeres …y viendo la primera escena de sexo nad aque ver dije mmmm ches viejos. :roll_eyes::roll_eyes::fire::broken_heart:

4 Me gusta

Andaleee me encanta la moda de esa época,me hubiera encantado andar así de bella todos los dias jajaja pero no la sumisión en que vivian las mujeres.

4 Me gusta