Qué feo es no haber tenido una educación básica.

No saber escribir, ni con computadora. Verdad Cagaos, Vioeletas y Krujetas.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

En serio?
Al unico q q veces no le entiendo es al viole
Pero despues del castigo regreso con mejor escritura… ya le entiendo mas
A kru y caos si les entiendo

1 me gusta

Bueno sera q ya tengo experiencia en desifrar las palabras entrecortadas :rofl::rofl:
Con el brave y a veces el gitano … tiene uno q adivinar lo q tratan d decirnos :joy::joy:

Yo si le entiendo al legashit y más en su idioma natal inglés !!!what for you try!!! Ja ja ja ja !!!

1 me gusta

El Krujetas nunca ha sabido escribir, tiene a su sobrinita escribiendo por él. Hasta me doy cuenta cuando se forza en no cometer ningún error ortográfico, porque lo puedo regañar y decirle; Reprobado atarantado atrazado mental. El Violetas se crió entre la basura de Cuernavaca, sus padres llegaron de Guerrero sin un peso, sin un centavo. Ahora intenta escribir mejor, pero tampoco es él. Es su sobrinito que llegó de México. El Cagaos, es un indio patas de polvorón, apenas termino segundo de primaria. Le falla mucho su cerebro enfermo. Yo no digo que soy perfect, pero soy MEJOR que todos. Nadie ha podido superarme en Inglés, Alemán, Francés o Castellano. Yo no hablo español, mis estudios fueron es Castilla España.

1 me gusta

No Mamés pinches drogas !!! Lagashit tu apenas conoces la capital de San Salvador cuando tienes que ir a la ciudad a comprar tu despensa y de ahí de regreso a tu cerro !!! Foockkkk

2 Me gusta

Q interesante chulo … :relaxed:

1 me gusta

Despensa??? Wtf is that shhtttt? :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Casi casi lo mismo que what for you try or surfing table ja ja ja ja !!!

2 Me gusta

Tú escribes bién mi Floresita, Daniela y la Devilushka también.
Se nota que su fuiste al colegio de la reforma. :laughing: :laughing:

Lo unico q no hago por flojera es acentuar… y la puntuacion… pero por lo regular escribo bien :grin: … tengo buena Ortografìa
Y si… si estudie :grin:

2 Me gusta

No se dice así animal! is; want of you try. Is like saying I want you to give it a try, But that’s the short sentence, aiming for the same meaning. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Si así como escribes me imagino tu cultura y tu amor por ti misma. :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Si hay alguen q me quiere en esta vida…
soy yo misma :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es lo escencial de la vida, empezar por uno mismo, y no pensar en que dirán los demás. O querer quedar bién con otros animales que ni en la vida los conoces, mucho menos los conoceras. Muchos se preocupan en mis letras, yo me rio, cuando vienen a ladrar o a poner el dedo prieto, ese que se lo metan al Violetas, al Krujetas, Al Cagaos, A lagatamiada, a su madre La MariaDianamacha, A la Justiciera, al Mono2020 entre otros miles. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Jajajajaa vieras q a mi me vale :poop::poop::poop:

No se pq se toman tan a pecho las cosas q aqui se escriben :joy::joy:

1 me gusta

Miras bién,.? El Vigotes de Pez Bagre, prefirió retirarse a seguir haciendo el ridicúlo. Al rato regresa cuando estén por aquí los retrazados mental, del Cagaos, y el Krujetas. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Lo q mas me da risa son los apodos q les pones
:joy::joy:
Bigotes de bagre :joy::joy::joy: patas de polvoron :joy::joy:

T pasas :joy::joy::joy:

Como se t ocurre tanta tonteria :joy::joy::joy:
Ahh y aqui me tienes… d mensa imaginandomelos jajajajajajajaa

Mira ya llegó la MariaDIana viejita chimuela sin nada que hacer. a Levantar el foro.
Dicen que es una viejilla chimuela, enana prieta, con cara de la Chimoltrufia, nalgas de vivora, chichis de gallina :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: