Qué feo es no haber tenido una educación básica.

Presume de lo que te apetece y te dire quien eres. Yo no soy de tu edad de los Hippies. Que hasta a las hojas de Oregano confunden con hongos alucinojenos. :smiley:

Jaja…presumes de educado y de educación…

—“ALUCINOJENOS”…:joy:

Es alucinógenos, cucaracha.

“Want for you to try”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Educado el hijo de la gran diabla,ese desgraciao dedayunaba mierda almorzaba Kaka, y volvía a cenar mierda…
cómo resultando cada que habré su enorme hocico sale tufo a mierda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Habré??? hahahahahaaahaahahaa

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

pero yo quiero saber que es TARTUFO. ??? Busqué en las redes sociales, y nada sale. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Dedayunaba??? Jajajajajaajajajjajajaja

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por lo mismo, buscaste en las redes sociales,las redes sociales están inundadas de gente estupida como tú , ahora entiendo tu pendejes,
Wan you try

1 me gusta

Te tomó más de diez minutos esa simple respuesta ppenndeja igual a quien la escribió. Te forzaste por no cometer errores ortograficos. Pero tu (o)rt(o) lo tienes más abollado que cuando tu indigena huarachera pepenadora madre te trajo a éste lindo mundo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Aún así te falló el . en la última silaba, Y también la tílde en tu estupídes… Comes vverrgas y no me vés. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si señor
Wan you to try ……:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se escribe sí Maestro. Con tílde en la í_ :grinning: :grinning: :grinning:

Fking Caos, ya dejalo.
—no se vale pegarle a alguien qué ya está en el suelo.

, go fuck yourself !!!y cuando termines regresas para qué sigamos riéndonos de ti , fucking idiot :rofl::rofl::rofl::rofl:

Legacy, si me lo pides de rodillas, te defiendo de el Caos.

No te enojes putita, mira ya llegó tu camote a defenderte. Gozenla bonito par de marikkones. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

La neta este descerebrado ya me aburrió , es tonto , aburrido, asta pena da

Ahora ya soy vino tinto? Este par de ppendejjos, si que andan bien estuṕiiddos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Asta??? El Asta se la voy a clavar a tu ptaa pepenadora madre hasta que se harte. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Cambio y fuera, es todo suyo surfingtable y violeta

Mira! Hasta el Crujetas tiró su toalla femenina. Prefirió correr, que decir, a que me quedó a defender al Michoacano patas de polvorón. Ese Legacy para todos tiene. A todos nos deja con el (o)rto abierto. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Gozenla?
—aquí algo no está bien.
—voy a preguntarle a Florecita.
Florecita ¿como se escribe: gozenla o gócenla?

Ya cabron lo vas hacer llorar