QUÉ FUERTEEEE!!

PUES YA EN UNA SEMANA ES JULIO, Y CREO QUN SIGUEN ESPERANDO QUE ALGUNA COMPAÑIA DE CABLE LES COMPRE SUS DOCUMENTAL, DICEN QUE COMO HBO NI LOS PELO, ANDAN BUSCANDO PLATAFORMA NETFLIX jajajajaja ahia para JULIUO

Otra que no superas verdad Blancanieves? Jajajaja jajajaja jajajaja

Te dejan a tus jaliscas girando en un talón y les agarras tirria, pobrecita de ti :sob:.

Que lo transmitan por Face.. Así como la reina madre..

A VER TARADE (CON “E” PORQUE HOMBRE NO ERES Y MUCHO MENOS, MUJER)….

CUANDO HAY FRAUDES SON IGUALMENTE REPUDIABLES, SEAN DE DONDE SEAN Y TANTO LA NARCA SENTONERA MARRANA COMO LA HUACHICOLERA CON RETRASO NI EL NACIONAL MERECÍAN GANAR….

1 me gusta

Aayyy mucha violencia para ser tan sensible chiquita!!

Ay noooooooooooooo
jajajajajaja
ahora sí exploté jajajajaja
bye

1 me gusta

Y ese meme quien lo haría? El Maicol? Jajajaja jajajaja

Cuánto ataque a las mexicanas por la Blancanieves? Ya habrán regresado sus familiares de europa?

Aay a ver si no la hiero con mi pregunta y me reporta :face_with_hand_over_mouth:.

Jajajaja jajajaja jajajaja tan sensible que dice que es y tan venenosa jajajaja jajajaja jajajaja.

Cómo me das risa, todo tu contenido.

Ignoran a la Huachicolera!!

Que fuerteeee!!

Jajajaja jajajaja

1 me gusta

Así te trae hace mucho la Fersita jajajaja ah y Fátima.

Trae más memes, checa con el Maicol si tiene nuevos corre…

ESE MAICOL QUE DICES, ES UNA PÁGINA SUDAMERICANA DE BURLAS Y PARODIAS….

DE NUEVO QUEDASTE COMO LAURA ZÚÑIGA….

COMO :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

:smiley::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes::grin::grin::laughing::laughing::laughing::laughing:

Jajajaja jajajaja jajajaja no mms!! Jajajaja jajajaja jajajaja o sea, por supuesto que tiene que ser sudamericano jajajaja jajajaja y tú consumes su contenido o sea como por qué quedé como :clown_face: según tú?

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja aay no la Julietona como me hace reír!!

Escandaloooooooo!!

Jajajaja jajajaja jajajaja

LAS RISITAS DESESPERADAS…. TENSA???

Perrisima la casi cuarta! Despues de las 250 intervenciones quirurgicas. Mi frankenstein shinola.

2 Me gusta

Me meooo.

2 Me gusta

Cada vez mas hermosa perlaza y su retoña.

Pero perlaza deberia saber que las cirugias transformers no se heredan, sino solo la genetica.

2 Me gusta