Cuanto me gustaria que dijeras y quien te va a operar en un Hospital quien va a trabajar en la NASA quien va a hacer ese sistema de computacion quien va a hacer ese proyecto de ingieneria.
Pero no los Mexicanos hacen los trabajos que cualquiera puede hacer por eso estan tan vulnerables.
Cuando has sabido que deporten Doctores Ingenieros Genios en Sistemas de computacion Arquitectos aunque ellos sean ilegales nadie los molesta porque ellos si hacen falta en este pais. Ellos no estan vulnerables como los Mexicanos.
Y luego los Mexicanos ni siquiera quieren aprender Ingles y escuchan esa musica tan horrible de Mexico esas bandas y narcocorridos y para acabar escuchan a Bad bunny.
Cuando piensas que un ser humano no puede ser más ecpático , lees un tema como este tanta personas sufriendo, entre ellos niños, que su único pecado fue venir y tratar de tener una mejor vida para ellos y sus hijos
4 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
24
Este tema lo hizo una “ chamaquita tan feliz y millonaria” un mujeron que es tan “ feliz” que solo Buenos deseos debe tener para los demás
Ah, che Kadunga ni cambia el mamon
Te leo preocupada y alterada, pronto te regresan a tu jacal en Guadalacrara India de mieerrddda
2 Me gusta
Victoria
27
Nah, mejor te saca a ti tu patrón el anciano que cuidas que a mí de mi país
Andas en la menopausia chiquilla con macana de adorno? Estás muy alterada
Che maricon
Y eso según quien? En dónde están las pruebas? Donde hay fotos de ese supuesto anciano? Donde hay testigos?
O nada más abres el hocico a lo pendejo como ya es costumbre?
Victoria
37
Toda esa es tu vida y tu cuchitril se ve en los vídeos esos donde andas todo drogado
Lombriz de agua puerca
Eres un vividor que hasta le has de robar su pensión a tu patrón el anciano que cuidas para comparte tu mota
Ok, entonces según tu criterio tú tienes que dejar entrar a tu casa a quien se le pegue la gana, van a usar toda tu propiedad sin consultarte y tú no los vas a echar de ahí solo porque tienes sentimientos?