Que gusto me da la deportación masiva que hay en USA

AY SECATE QUE ANDAS MUY MOJADITA AJAJAJAJAJ BYEEEEEE

image

2 Me gusta

Jajajajajaja y que te quede claro perra @Victoria

1 me gusta

Pero nena, si tú eres una chamaquita arrugada de 18, porque tan amarga?
Estás en tu andropausia?
Mejor ponte a limpiar el cuchitril donde vives o vas despertando de la mariguana da que te pusiste ayer? Ya mañana entras de nuevo a limpiarle la colinche al viejillo , aprovecha tu día libre para darle una manita de gato a tu cochinero
Asi me imagino tu carita feliz en este foro cuando entras, hasta sonámbulo con la resaca de drogas
:point_down:t2:
image

1 me gusta

Y TU SABES DE LA MIA? JAAJAJJAJA

EN MI PAIS LAS DOS ESTAN JUNTAS, DONDE QUIERA QUE VAS

Gatika te vez muy fea cuando estas peleando…

1 me gusta

YO NO PELEO SOLO ME DEFIENDO DE LAS VIBORAS, ME ATACAN ATACO TAMBIEN,

O sea que tú siempre eres la inocente, ve hacia arriba y donde entraste tú primero a atacar. Nadie se metió contigo, fuiste tú
:woman_shrugging:t2:
Este tema no estabas tú contemplada, solo llegaste a darle cuerda a lagartija parada contra mi
Hazle caso a tu novio, no te cuesta nada ser buena persona

1 me gusta

Jamás he probado drogas en mi vida, simia

1 me gusta

A mi tambien me gustaria decirlo, pero hay que ser realistas, una persona que trabaja en la Nasa, un ingeniero,un cirujano para poder ejercer en este pais debe haberse graduado aqui y tener un estatus legal

Segun tu cualquiera puede hacer el trabajo que hacen los mexicanos, entonces dile a tu king que mande a sus seguidores a trabajar al campo y que dejen de depender de la mano de obra ilegal,

Una persona que esta trabajando de doctor, ingeniero o en la nasa debe tener estaus legal creo yo, pero a algunos beneficiarios de Daca han sido arrestados y muchos de ellos estan estudiando carreras universitarias, estudiantes de prestigiosas universidades extranjeros tambien

Que comentario mas despectivo y clasista, que tiene que ver el tipo de musica que escuchen? aprender un nuevo idioma no es tan sencillo

2 Me gusta

No necesariamente.

Hay millones de profesionales con cargos altos que emigraron legalmente de otros países.

La mejoría de mexicanos en USA son chachas , albañiles y campesinos. La gente más ignorante y de bajo estrato social es la que se va de ilegal.

hahahahaha oy la Oxford Este… :rofl:

1 me gusta

A eso mismo me refiero, que los profecionales que ejercen en este pais no son idocumentados y Rafda dice que a esos profecionales no los deportan, como los van a deportar si tiene estatus legal?

2 Me gusta

Ah, lo siento no leí bien.

Tienes razón

Papi Trump debería deportar los musulmanes y los delincuentes. Las personas dignas y estudiantes que aman Estados Unidos deberían quedarse, ellos le suman al país.

Momento Gata Miada yo nunca he renegado de mi pais Mexico

Yo reniego del gobierno inepto corrupto y cinico y lleno de narcos que tenemos.

Al contrario si alguien es patriota con mi pais Mexico soy yo.

Es como si los que reniegan de King Trump odiaran a Estados Unidos como tu que odias a Trump entonces odias a Estados Unidos es lo mismo . No te confundas.

Yo siempre le voy a a agradecer a Mexico que alla fui muy feliz mis padres me dieron todo Y termine mi carrera y mi Maestria.

Los que no quieren a Mexico son los que apoyan todo esas matazones asesinatos decapitaciones secuestros esos si no quieren para nada a Mexico.

Nosotros no queremos a Trump pero somos incapaces de desearle algo malo a este país
Tú dijiste que querías que Trump bombardera México
:woman_shrugging:t2:
Como eres patriota? Lo tuyo es odio contra Morena, el país mexicano te vale queso

3 Me gusta

Jajajsjsjsjs