Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
89
Pero nena, si tú eres una chamaquita arrugada de 18, porque tan amarga?
Estás en tu andropausia?
Mejor ponte a limpiar el cuchitril donde vives o vas despertando de la mariguana da que te pusiste ayer? Ya mañana entras de nuevo a limpiarle la colinche al viejillo , aprovecha tu día libre para darle una manita de gato a tu cochinero
Asi me imagino tu carita feliz en este foro cuando entras, hasta sonámbulo con la resaca de drogas
YO NO PELEO SOLO ME DEFIENDO DE LAS VIBORAS, ME ATACAN ATACO TAMBIEN,
Victoria
94
O sea que tú siempre eres la inocente, ve hacia arriba y donde entraste tú primero a atacar. Nadie se metió contigo, fuiste tú
Este tema no estabas tú contemplada, solo llegaste a darle cuerda a lagartija parada contra mi
Hazle caso a tu novio, no te cuesta nada ser buena persona
A mi tambien me gustaria decirlo, pero hay que ser realistas, una persona que trabaja en la Nasa, un ingeniero,un cirujano para poder ejercer en este pais debe haberse graduado aqui y tener un estatus legal
Segun tu cualquiera puede hacer el trabajo que hacen los mexicanos, entonces dile a tu king que mande a sus seguidores a trabajar al campo y que dejen de depender de la mano de obra ilegal,
Una persona que esta trabajando de doctor, ingeniero o en la nasa debe tener estaus legal creo yo, pero a algunos beneficiarios de Daca han sido arrestados y muchos de ellos estan estudiando carreras universitarias, estudiantes de prestigiosas universidades extranjeros tambien
Que comentario mas despectivo y clasista, que tiene que ver el tipo de musica que escuchen? aprender un nuevo idioma no es tan sencillo
A eso mismo me refiero, que los profecionales que ejercen en este pais no son idocumentados y Rafda dice que a esos profecionales no los deportan, como los van a deportar si tiene estatus legal?
Papi Trump debería deportar los musulmanes y los delincuentes. Las personas dignas y estudiantes que aman Estados Unidos deberían quedarse, ellos le suman al país.
Momento Gata Miada yo nunca he renegado de mi pais Mexico
Yo reniego del gobierno inepto corrupto y cinico y lleno de narcos que tenemos.
Al contrario si alguien es patriota con mi pais Mexico soy yo.
Es como si los que reniegan de King Trump odiaran a Estados Unidos como tu que odias a Trump entonces odias a Estados Unidos es lo mismo . No te confundas.
Yo siempre le voy a a agradecer a Mexico que alla fui muy feliz mis padres me dieron todo Y termine mi carrera y mi Maestria.
Los que no quieren a Mexico son los que apoyan todo esas matazones asesinatos decapitaciones secuestros esos si no quieren para nada a Mexico.
Victoria
103
Nosotros no queremos a Trump pero somos incapaces de desearle algo malo a este país
Tú dijiste que querías que Trump bombardera México
Como eres patriota? Lo tuyo es odio contra Morena, el país mexicano te vale queso